Yo vivo en el culo de bcn porque hasta la cobertura es mala,por cierto el dlc del plants entiendo que es la actualización al entrar en el juego y no un descargable que se encuentre en tienda.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo vivo en el culo de bcn porque hasta la cobertura es mala,por cierto el dlc del plants entiendo que es la actualización al entrar en el juego y no un descargable que se encuentre en tienda.
Gracias ^_^ Me gusta que la gente lea el manual de instrucciones de la consola ^_^
Visca211 escribió:Yo vivo en el culo de bcn porque hasta la cobertura es mala,por cierto el dlc del plants entiendo que es la actualización al entrar en el juego y no un descargable que se encuentre en tienda.
aunque el post es viejo queria preguntaros: soy nuevo y nose como es mejor apagar la xbox one...desde que la compre la estoy dejando en inicio rapido para que se bajen juegos y tal, pero ahora que ya los he descargado nose si es malo dejarla asi mucho tiempo o si no pasa nada...vosotros que llevais mas tiempo con ella que me decis??como la apagais vosotros?
DuKKe86 escribió:aunque el post es viejo queria preguntaros: soy nuevo y nose como es mejor apagar la xbox one...desde que la compre la estoy dejando en inicio rapido para que se bajen juegos y tal, pero ahora que ya los he descargado nose si es malo dejarla asi mucho tiempo o si no pasa nada...vosotros que llevais mas tiempo con ella que me decis??como la apagais vosotros?
Yo lo tengo apagada y cuando quiero encenderla..... aprieto el botón del mando...... cojo el mando con una mano y los auriculares con la otra..... voy asta el sofa y pillo el mando de la tele...... le doy a HDMI y le bajo el volumen a la tele..... siento el culo en el sofá y me pongo los auriculares...... y cuando pillo el mando para jugar.... huy ya está encendida.
Jejeje, yo como para encenderla necesito una escalera de lo alta que la puse....y no es que sea bajo precisamente. Me gusta más lo de llegar a casa, repartir besos a diestro y siniestro (a la familia claro), ducha y después decir " Xbox, encender " y aplastar me en el sofá , me es más cómodo jejeje.
jajaajaja yo tampoco tengo kinect...pero casi mejor porque al final me costaria hacer todo lo demas sin poder pedirselo a mi esclava X1 jajjaja