TUTORIAL PARA FORZAR LA DESCARGA DE UNA ACTUALIZACIÓN
En este tutorial vamos a ver cómo se fuerza la descarga de la actualización de la Xbox One. Para forzar una actualización de la Xbox One tienes que apagar la consola en el modo de "Inicio Rápido" durante un tiempo (paciencia que a algunos les tarda más que a otros). Cuando la apagues en este modo la luz del transformador será de color blanco y cuando cambie a color naranja significa que ya está se ha descargado la actualización y solo tienes que encender la consola y te saltará sola la actualización.
¿QUÉ SIGNIFICA LA LUZ DEL TRANSFORMADOR?
Inicio rápido: la consola arranca en el mismo punto en el que la dejamos (incluso si estamos jugando) y, además, se queda activa para realizar actualizaciones o tareas de mantenimiento. Para saber si nuestra Xbox One está en modo Inicio Rápido tenemos que ver en el transformador una LUZ BLANCA.
Ahorro de energía: la consola está completamente apagada y por eso es mucho más lenta al arrancar, lo que le impide actualizarse mientras esté en este modo. Para saber si nuestra Xbox One está en modo Ahorro de enrgía tenemos que ver en el transformador una LUZ NARANJA.
NOTA: (Esto es un consejo aparte del tutorial) Cuando quieras desenchufar la consola de la luz es aconsejable asegurarte de que está la luz naranja en el transformador, porque si está blanca y la desenchufas podrías cortar una descarga y dejar inutilizada la consola, así que cuidado con esto
CÓMO CAMBIAR EL MODO DE APAGADO
Para configurar la Xbox One en "Inicio Rápido" tienes que hacer esto:
- Entra en "Mis Juegos y Aplicaciones"
- Después en "Configuración"
- Dentro de "Encendido e inicio" tienes que poner "Inicio Rápido"
Espero que os sirva de ayuda y si tenéis alguna pregunta, si hay algún error o quereis añadir algo escribir un comentario