[INFORMACIÓN] Garantia Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
19 May 2014, 01:50# 1
Imagen

Buenas a todos,

Voy a poneros una información de dominio publico, pero por si alguien no la encuentra o no tiene ganas de buscarla, aquí os la dejo, literalmente copiada del soporte técnico de Microsoft.



Garantía del producto: Xbox One consola


GARANTÍA LIMITADA

AL USAR SU CONSOLA XBOX ONE o Accesorio, ACEPTA ESTA GARANTÍA. ANTES DE CONFIGURARLOS, LEA CUIDADOSAMENTE ESTA GARANTÍA. SI NO ACEPTA ESTA GARANTÍA, NO USE SU CONSOLA XBOX ONE o Accesorio. DEVUÉLVALOS SIN USARLOS A SU ESTABLECIMIENTO MINORISTA O A MICROSOFT PARA REEMBOLSO. Póngase en contacto con Microsoft en http://www.service.xbox.com o llame al 001 (866) 745-8312.

Esta garantía le otorga derechos legales específicos. También podría tener otros derechos, que varían de un país, estado o provincia a otros. Esta garantía es aplicable en la medida en que lo permita la ley.

1. Definiciones


(a) “Xbox One” significa una consola Xbox One y Sensor Kinect nuevos adquiridos en un establecimiento minorista autorizado.

(b) “Accesorio” significa una consola de marca Xbox 360 o accesorio de hardware Xbox One de Microsoft adquiridos en un establecimiento minorista autorizado.

(c) “Período de garantía” significa, para la consola Xbox One, 1 año a partir de la fecha en que la compró, y para Accesorios, significa 90 días a partir de la fecha en que los compró.

(d) “Usted” (implícito o explícito) significa el usuario final original.

(e) “Condiciones normales de uso” significa el uso ordinario por el consumidor bajo condiciones normales en su hogar, de acuerdo con el manual de instrucciones de la consola Xbox One o el Accesorio.

(f) “Importador Autorizado” significa cualquier importador que figure en la información adjunta al material de consola Xbox One o Accesorio, tales como manuales o etiquetas, tales como Ingram Micro México, S.A. de C.V., con domicilio en Laguna de Términos 249, Colonia Anáhuac, C.P., 11320, México, D.F.


2. Garantía


(a) Durante el Período de garantía, Microsoft garantiza, únicamente a Usted, que la consola Xbox One o el Accesorio no funcionarán mal bajo Condiciones normales de uso.

(b) Esta es la única garantía que le otorga Microsoft respecto a su consola Xbox One o Accesorio, y Microsoft no le otorga ninguna otra garantía o condición. Nadie más puede otorgarle ninguna garantía o condición a nombre de Microsoft.

(c) Si la ley de su estado o provincia le otorga cualquier garantía implícita, incluida una garantía implícita de comerciabilidad o idoneidad para un propósito en particular, su duración está limitada al Período de garantía. Algunos países, estados o provincias no admiten limitaciones a la duración de una garantía implícita, de modo que esta limitación podría no aplicarse a Usted.


3. Cómo obtener servicio en garantía


(a) Antes de iniciar el proceso de garantía, sírvase usar los consejos de solución de problemas en la sección Soporte de http://www.service.xbox.com.

(b) Si los consejos de solución de problemas no resuelven su problema, siga el proceso de reparación en línea de la sección Soporte de http://www.service.xbox.com. Si no tiene acceso a Internet, puede llamar al 001 (866) 745-8312 en donde le darán asesoría y obtendrá instrucciones del procedimiento a seguir para el ejercicio de su garantía. El numero telefónico, procedimiento, reparación o remplazo, mano de obra y gastos de transportación para el ejercicio de ésta garantía serán gratuitos.

(c) Antes de enviar su consola Xbox One o Accesorio a un centro de servicio autorizado de Microsoft para servicio, asegúrese de conservar una copia de cualquier dato que quiera guardar y de eliminar todo lo que considere confidencial. Microsoft no es responsable de sus datos y podría borrarlos.


4. Responsabilidad de Microsoft


(a) Después de que devuelva su consola Xbox One o Accesorio a Microsoft, Microsoft lo inspeccionará.

(b) Si Microsoft determina que la consola Xbox One o Accesorio funcionaron mal durante el Período de garantía bajo Condiciones normales de uso, Microsoft podría repararlos o reemplazarlos, o reembolsarle el precio de compra. En la reparación se podrían utilizar partes nuevas o reacondicionadas. La reposición podría consistir en una unidad nueva o reacondicionada (en buen estado y con funcionalidad y rendimiento comparables al producto Xbox One o Accesorio originales).

(c) Después de la reparación o reemplazo, su consola Xbox One o Accesorio estarán cubiertos por esta garantía durante el resto de su Período de garantía original o 95 días después que Microsoft se lo envíe, lo que sea mayor.

(d) La RESPONSABILIDAD de Microsoft de reparar o reemplazar su consola Xbox One o Accesorio, o reembolsarle el precio de compra, es su recurso exclusivo.

(e) Si su consola Xbox One o Accesorio funcionan mal después de que venza el Período de garantía, no existe garantía alguna de ningún tipo. Después de que venza el Período de garantía, Microsoft podría cobrarle honorarios por sus esfuerzos de diagnóstico y servicio de cualquier problema que tenga con su consola Xbox One o Accesorio.


5. Exclusiones de la garantía


Esta Garantía limitada no se aplica y Microsoft no es responsable en absoluto bajo estos términos de garantía si su consola Xbox One o Accesorio:

(a) Sufren daños por usarlos con productos no vendidos por o con licencia de Microsoft (lo que incluye, por ejemplo, juegos y accesorios no fabricados por o con licencia de Microsoft, juegos “pirata”, etc.);

(b) Son usados para propósitos comerciales (lo que incluye, por ejemplo, alquiler, pago por juego, etc.);

(c) Son abiertos, modificados o alterados (lo que incluye, por ejemplo, cualquier intento de modificación de toda limitación técnica, seguridad o mecanismo antipiratería, etc. de la consola Xbox One o el Accesorio), o la alteración o retiro de su número de serie;

(d) Sufren daños debidos a cualquier causa externa (lo que incluye, por ejemplo, dejarlos caer, usarlos con ventilación inadecuada, etc., o por no seguir las instrucciones del manual de instrucciones de la consola Xbox One o Accesorio).

(e) Son reparados por cualquier persona o entidad que no sea Microsoft.


6. EXCLUSIÓN DE CIERTOS DAÑOS


MICROSOFT NO ES responsable DE NINGÚN DAÑO INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL O CONSECUENTE; DE NINGUNA PÉRDIDA DE DATOS, PRIVACIDAD, CONFIDENCIALIDAD O UTILIDADES, NI DE NINGUNA INCAPACIDAD PARA USAR SU CONSOLA XBOX ONE o Accesorio. ESTAS EXCLUSIONES SE APLICAN INCLUSIVE SI SE HA INFORMADO A MICROSOFT SOBRE LA POSIBILIDAD DE ESTOS DAÑOS, E INCLUSO SI CUALQUIER RECURSO NO CUMPLE CON SU PROPÓSITO ESENCIAL. Algunos países, estados o provincias no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, de modo que esta limitación o exclusión podrían no aplicarse a Usted.


7. Términos adicionales


Si intenta anular o evitar cualquier limitación técnica, seguridad o sistema antipiratería de la consola Xbox One o Accesorio, Usted podría causar que su consola Xbox One o Accesorio dejen de funcionar permanentemente. También anulará su Garantía y hará que su consola Xbox One o Accesorio no reúnan los requisitos para su reparación autorizada, inclusive con el cobro de honorarios.

Usted puede adquirir partes, componentes, consumibles y accesorios en el establecimiento donde adquirió su producto, o con cualquier importador autorizado.


8. Derecho aplicable


(a) Si adquirió su consola Xbox One o Accesorio en México, las leyes de México rigen la interpretación de esta garantía y cualquier reclamación de que Microsoft la ha incumplido, sin importar los principios de conflicto de leyes.

(b) Si adquirió su consola Xbox One o Accesorio en México, esta garantía es válida únicamente en México.




AMPLIACION DE GARANTIA



Si desea ampliar la cobertura del sistema Xbox One (la consola y el sensor Kinect), puede adquirir el plan Complete de Xbox durante los 45 días siguientes a la compra. El plan Complete de Xbox le proporciona tres años completos de cobertura para el sistema Xbox One. Asimismo, el plan Complete de Xbox proporciona una garantía de tres años para dos mandos.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Microsoft Complete for Xbox One



Introducción

Microsoft Complete es un plan de servicios ampliados para su nueva consola Xbox One y Kinect. Microsoft Complete le ofrece tres años de cobertura total para la consola y el sensor Kinect. Además, Microsoft Complete proporciona garantía para dos mandos. Microsoft Complete solo está disponible durante los primeros 45 días tras la compra.

Nota Se aplican algunas exclusiones y restricciones. Lea los términos y condiciones.




Paso 1: Registre su producto Xbox (si aún no lo ha hecho)


Necesitará:
•Una Cuenta Microsoft (correo electrónico y contraseña).


La Cuenta Microsoft es la dirección de correo electrónico y la contraseña que usa para iniciar sesión en los distintos servicios de Microsoft, como Xbox Live (más información).


Si no tiene una cuenta Microsoft, puede obtener una de manera gratuita.
•El número de serie de la consola Xbox One o del sensor Kinect. ¿Cómo encontrarlo?

Una vez que haya recopilado esta información, vaya al Centro de servicio técnico en línea de Xbox e inicie sesión con su cuenta Microsoft.

Tiempo requerido: 3 minutos, aproximadamente




Paso 2: Compra de Microsoft Complete


Puede comprar Microsoft Complete en cualquier momento durante los primeros 45 días tras la compra del producto. Puede hacer esta compra de tres maneras:
•Puede comprar Microsoft Complete cuando compre su producto Xbox en una tienda Microsoft Store o mediante una tienda en línea.
•Puede comprar Microsoft Complete poniéndose en contacto con un agente de soporte técnico de Microsoft Store. Para hacerlo así, vaya al sitio web Microsoft Store y haga clic en Contáctanos para buscar un número de ventas regional.
•Puede comprar Microsoft Complete directamente a Microsoft a través del Centro de servicio técnico en línea de Xbox.

Tiempo requerido: 5 minutos, aproximadamente




Precios de Microsoft Complete


Xbox One y Kinect for Xbox One

3 años por 69,99 € (+VAT)
Última edición por Ivanescense el 19 May 2014, 08:32, editado 1 vez en total
Gracias  
4 personas han dado las gracias: Akiraideas_abiertasSpartanGuipuchi
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
19 May 2014, 07:50# 2

Buena guía seria bueno que explicaras la opción de ampliar la garantía con Microsoft que es gratuita

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
19 May 2014, 08:18# 3

Lo leí. Pero al ser 45 días maximo posterior a la compra ... Lo añadire de todas formas. Gracias gathoz.

1 saludo !!! Ivanescense

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
19 May 2014, 08:34# 4
Añadido Gathoz !!!

Imagen

:risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
19 May 2014, 09:11# 5

Esta muy bien la info, pero realmente alguien que se compra un Xbox lee eso antes de conectarla?.....y despues tampoco....deberiamos si pero no conozco a nadie que lo haa echo, lo mismo que ciando nos descargamos algo digital, lee alguien las condiciones de uso? le ponen tanta letra para que ni lo intentes jeje.

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
19 May 2014, 09:16# 6

Nadie lo hace, quizá por que lo ponen para que no lo hagas. Te aburres mirando, se hace lioso, igual que darte de baja en la Suscripcion del live, es ley de vida.

Por eso al ponerlo aquí quizá le ayude a alguien. Ya no tenemos excusa !!

1 saludo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
19 May 2014, 11:24# 7

Ps yo lo leí y lo hize tengo garantía hasta 2018

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
21 May 2014, 21:34# 8

Mil gracias por este post Iván!! Está de lujo! :-:-::-:-:

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 161 Agradecido: 27
22 May 2014, 07:27# 9

Sin embargo en España tenemos dos años de garantía, por mucho que diga Microsoft...

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
22 May 2014, 10:51# 10

Gracias aki.

En España deberíamos tener 5 ya que pagamos mor ella al cambio 650 dolares xD

1 saludo !!! Ivanescense

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad