Cuenta con tu comunidad favorita de Xbox One !!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
buenas.pues tengo entendido que con una tv 3d se puede jugar a dobles en pantalla completa.alguien sabe como se hace?gracias
Quiza al partir la imagen del 3d ... pero nunca he probado nada parecido...
Barlevit escribió:Esto es mas una duda que un tutoría...CUando estoy jugando y le doy a grabar lo ultimo que paso solo me graba 30 segundos aproximadamente...es esto normal?
Buenas a todos.
Estoy intentando hacer capturas de pantalla de mi xbox one, pero no me deja. en teoría es: dos veces al botón del centro y despues a la Y, pero cuando le doy al botón dos veces no me aparece nada. a ver si alguien me puede ayudar. gracias
gabripf escribió:Buenas a todos.
Estoy intentando hacer capturas de pantalla de mi xbox one, pero no me deja. en teoría es: dos veces al botón del centro y despues a la Y, pero cuando le doy al botón dos veces no me aparece nada. a ver si alguien me puede ayudar. gracias
no, lo tengo activado, pero gracias. a ver si alguien puede arrojar mas luz al asunto
Buenas tardes! disculpe tengo una duda (me gustaría si tienen una guía) es que ya busque en el foro y no encuentro, sobre los videojuegos digitales de xbox one, estoy viendo temas sobre intercambios de juegos y me gustaría aprender sobre eso
¿me podrían ayudar?