Vamos a contar como resolver los problemas de retransmisión con Twitch en Xbox One.
- Otros errores -
- Desinstalar y reinstalar la App de Twitch -
A veces es tan sencillo como borrar la aplicación y todos los datos y volver a reinstalar para que funcione. Ya sea por la cache de la aplicación o de la Xbox One a veces puede jugarnos malas pasadas. Aquí teneis paso a paso como hacerlo:
1.- Primero desconectamos nuestra cuenta de la Xbox One en Twitch: twitch.tv/settings/connections
2.- Segundo nos vamos a la Xbox One y nos dirigimos a Mis juegos y aplicaciones.
3.- Pulsamos el botón menu de nuestro mando de la Xbox.
4.- Selecionamos administrar aplicaciones.
5.- Abajo a la derecha selecionamos el nombre del jugador en cuestión, en este caso el nuestro,
6.- Volvemos a pulsar el botón menu.
7.- Seleccionamos borrar datos guardados.
8.- Después desinstalamos la aplicación.
A veces es tan sencillo como borrar la aplicación y todos los datos y volver a reinstalar para que funcione. Ya sea por la cache de la aplicación o de la Xbox One a veces puede jugarnos malas pasadas. Aquí teneis paso a paso como hacerlo:
1.- Primero desconectamos nuestra cuenta de la Xbox One en Twitch: twitch.tv/settings/connections
2.- Segundo nos vamos a la Xbox One y nos dirigimos a Mis juegos y aplicaciones.
3.- Pulsamos el botón menu de nuestro mando de la Xbox.
4.- Selecionamos administrar aplicaciones.
5.- Abajo a la derecha selecionamos el nombre del jugador en cuestión, en este caso el nuestro,
6.- Volvemos a pulsar el botón menu.
7.- Seleccionamos borrar datos guardados.
8.- Después desinstalamos la aplicación.
- Reiniciar la clave -
1.- Nos dirigimos a http://www.twitch.tv/TU NOMBRE DE USUARIO AQUÍ / dashboard / streamkey
2.- Reiniciamos la clave.
1.- Nos dirigimos a http://www.twitch.tv/TU NOMBRE DE USUARIO AQUÍ / dashboard / streamkey
2.- Reiniciamos la clave.
- Ahora vamos a pasar a explicar que tienes que tener selccionado para retransmitir por Twitch -
- Debes estar On Line y visible, nada de aparecer en no conectado.
- En Privacidad y seguridad, en la opcion de estar en línea debes tener seleccionado "todos" y en jugabilidad debes tener seleccionado "Permitir"
- En preferencias debes seleccionar "Permitir emisiones y subidas Juego DVR"
- Y por supuesto, para retransmitir debes estar dentro de algún juego, desde la interfaz no vas a poder.
- Si quieres retransmitir con Kinect activado debes seleccionar "Permitir" en compartir contenido creado con kinect, y en la configuración de Kinect debes seleccionar "Kinect encendido" y "Usar el micrófono Kinect para chatear"
- Debes estar On Line y visible, nada de aparecer en no conectado.
- En Privacidad y seguridad, en la opcion de estar en línea debes tener seleccionado "todos" y en jugabilidad debes tener seleccionado "Permitir"
- En preferencias debes seleccionar "Permitir emisiones y subidas Juego DVR"
- Y por supuesto, para retransmitir debes estar dentro de algún juego, desde la interfaz no vas a poder.
- Si quieres retransmitir con Kinect activado debes seleccionar "Permitir" en compartir contenido creado con kinect, y en la configuración de Kinect debes seleccionar "Kinect encendido" y "Usar el micrófono Kinect para chatear"
- Mas consejos para solucionar problemas -
- Red: La conexión de red es mejor que este por cable que por Wifi, y cuanto mejor sea la conexión mas estable será la retransmisión.
- Reputación: La reputación del perfil debe ser buena, si esta demasiado baja no nos dejara retransmitir.
- Privacidad: Asegurate de tener activada la configuración para adultos, todo activado, y no tener ninguna cuenta de perfil de menores.
- Clave: Ten por costumbre resetear la clave cada cierto tiempo. Y cuidado con no equivocarte, mas de 15 veces puede bloquear la cuenta.
- Twitch conexiones: Asegúrese de que la conexión existe en la Xbox One en Configuración> Conexiones: http://www.twitch.tv/settings / conexiones
- Red: La conexión de red es mejor que este por cable que por Wifi, y cuanto mejor sea la conexión mas estable será la retransmisión.
- Reputación: La reputación del perfil debe ser buena, si esta demasiado baja no nos dejara retransmitir.
- Privacidad: Asegurate de tener activada la configuración para adultos, todo activado, y no tener ninguna cuenta de perfil de menores.
- Clave: Ten por costumbre resetear la clave cada cierto tiempo. Y cuidado con no equivocarte, mas de 15 veces puede bloquear la cuenta.
- Twitch conexiones: Asegúrese de que la conexión existe en la Xbox One en Configuración> Conexiones: http://www.twitch.tv/settings / conexiones
- Otros errores -
Solución de problemas de error 0x00031196
* Recuerde, no puedes retransmitir demos o aplicaciones.
* Asegúrese de abrir el juego antes de seleccionar emiten en la aplicación Twitch.
* Salir de todas las cuentas que no sea en la que estás tratando dere transmitir con Twitch.
* Compruebe los permisos de la cuenta.
* Ir al perfil
* Selecciona Configuración de privacidad.
* Selecciona Personalizado.
* Asegúrate de de que esta permitido retransmitir.
* Trata de retransmitir de nuevo.
* Reiniciar la Xbox One.
* Ir a la sección de reiniciar la Xbox One.
* Trata de retransmitir de nuevo.
* Contactar con el soporte.
* Usa la sección de soporte en contacto.
* Recuerde, no puedes retransmitir demos o aplicaciones.
* Asegúrese de abrir el juego antes de seleccionar emiten en la aplicación Twitch.
* Salir de todas las cuentas que no sea en la que estás tratando dere transmitir con Twitch.
* Compruebe los permisos de la cuenta.
* Ir al perfil
* Selecciona Configuración de privacidad.
* Selecciona Personalizado.
* Asegúrate de de que esta permitido retransmitir.
* Trata de retransmitir de nuevo.
* Reiniciar la Xbox One.
* Ir a la sección de reiniciar la Xbox One.
* Trata de retransmitir de nuevo.
* Contactar con el soporte.
* Usa la sección de soporte en contacto.
Twitch App dice Radiodifusión pero que no aparecen en el sitio
* Cuando la retransmision ha comenzado asegúrate de esperar hasta 2 minutos para que aparezca en el sitio.
* Reinicia la Xbox One
* Ir la sección de reiniciar la Xbox One.
* Trata de retransmitir de nuevo.
* Intenta cambiar a una conexión a internet por cable.
* Cambiar a una conexión por cable.
* Reinicia la Xbox One.
* Trata de retransmitir de nuevo.
* Contacta con el soporte.
* Usa la sección de soporte en contacto.
* Cuando la retransmision ha comenzado asegúrate de esperar hasta 2 minutos para que aparezca en el sitio.
* Reinicia la Xbox One
* Ir la sección de reiniciar la Xbox One.
* Trata de retransmitir de nuevo.
* Intenta cambiar a una conexión a internet por cable.
* Cambiar a una conexión por cable.
* Reinicia la Xbox One.
* Trata de retransmitir de nuevo.
* Contacta con el soporte.
* Usa la sección de soporte en contacto.
Servicio de asistencia para los temas de radiodifusión
* Por favor introduce toda la información a continuación cuando te comuniques con el soporte. Realmente se necesita esta información y ayuda a reducir las causas del problema con mayor rapidez.
* ¿Cuál es tu nombre de usuario en Xbox?
* ¿Qué error tienes?
* ¿Alguna vez has retransmitido con éxito en tu Xbox One antes?
* ¿Qué juego está fallando?
* ¿Alguna vez ha retransmitido este juego antes en tu Xbox One?
* ¿Qué juegos ha podido transmitir con éxito antes?
* ¿Está siendo capaz de retransmitir los partidos que antes podía retransmitir?
* ¿Todos los juegos fallan con la retransmision o sólo a algunos?
* ¿Tienes una buena reputación en Xbox Live? ¿Ha cambiado algo recientemente?
* ¿Estás usando Wifi o una conexión a internet por cable?
* ¿Cuál es tu velocidad de Internet?
* ¿Consideras que tu conexión a Internet es constante y confiable?
* Por favor introduce toda la información a continuación cuando te comuniques con el soporte. Realmente se necesita esta información y ayuda a reducir las causas del problema con mayor rapidez.
* ¿Cuál es tu nombre de usuario en Xbox?
* ¿Qué error tienes?
* ¿Alguna vez has retransmitido con éxito en tu Xbox One antes?
* ¿Qué juego está fallando?
* ¿Alguna vez ha retransmitido este juego antes en tu Xbox One?
* ¿Qué juegos ha podido transmitir con éxito antes?
* ¿Está siendo capaz de retransmitir los partidos que antes podía retransmitir?
* ¿Todos los juegos fallan con la retransmision o sólo a algunos?
* ¿Tienes una buena reputación en Xbox Live? ¿Ha cambiado algo recientemente?
* ¿Estás usando Wifi o una conexión a internet por cable?
* ¿Cuál es tu velocidad de Internet?
* ¿Consideras que tu conexión a Internet es constante y confiable?
Reiniciar el Xbox One
* Vete a Configuración.
* Selecciona Sistema.
* Selecciona Potencia y Puesta en marcha.
* Selecciona apagar la Xbox One.
* Espera a que la luz en la consola deje de parpadear.
* Enciende la consola de nuevo.
* Vete a Configuración.
* Selecciona Sistema.
* Selecciona Potencia y Puesta en marcha.
* Selecciona apagar la Xbox One.
* Espera a que la luz en la consola deje de parpadear.
* Enciende la consola de nuevo.