Joer pos entonces lo dicho siempre tendremos los juegos antes de q lleguen a España. Q ganicas de titanfall!!!!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Joer pos entonces lo dicho siempre tendremos los juegos antes de q lleguen a España. Q ganicas de titanfall!!!!!!
no hay manera, sabreis porque me dice que cambie la forma de pago para poder comprarlo
polo, chekea la tarjeya asociada o actualiza datospolosegau escribió:no hay manera, sabreis porque me dice que cambie la forma de pago para poder comprarlo
ya la he quitado y la he vuelto a poner y no hay manera. volvere a hacer todo el proceso pero algo raro pasa
Informanos si lo consigues, no deberia de fallarte.. Por supuesto q tu tarjeta no esta caducada ni nada por el estilo pq lo habras chekeado perobes extraño, solo se me ocurre un error de server..
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
es muy raro, la cosa es, tengo que poner mi cuenta de siempre de paypal o crearme una con los datos de canada??
Negativo. La de siempre vale, pero hay problemas con los servers de Ms asi que puede ser por eso.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Me parece que si porque no me deja agregar nada asike abra que probar mañana.gracias por la ayuda
como ye lo tuyu oh!! manolin