Cómo comprar juegos más baratos en la Store de Canadá (30% de descuento)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
12 Mar 2014, 11:01# 131
polosegau escribió:no hay manera, sabreis porque me dice que cambie la forma de pago para poder comprarlo

Eso me pasa a mi al revés cuando quiero comprar en la Store española por ejemplo, y sucede porque ya he comprado en la canadiense. A ti te debe pasar lo contrario, debes tener una forma de pago ya establecida en España y hasta que no la quites no te dejará compra en Canadá, has comprado antes en la Store española?
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
12 Mar 2014, 11:01# 132
ismael__91 escribió:Estoy intentando descargarlo y me pone lo mismo que a polisegau que cambie la forma de pago y ya no se que hacer!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Es muy raro he cambiado la cuenta de PayPal le he añadido la cuenta bancaria. He probado con la cuenta del live de mi hijo y nada de nada. Nose mu raro todo :-(

como ye lo tuyu oh!! manolin
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
12 Mar 2014, 11:03# 133
Akuario escribió:
polosegau escribió:no hay manera, sabreis porque me dice que cambie la forma de pago para poder comprarlo

Eso me pasa a mi al revés cuando quiero comprar en la Store española por ejemplo, y sucede porque ya he comprado en la canadiense. A ti te debe pasar lo contrario, debes tener una forma de pago ya establecida en España y hasta que no la quites no te dejará compra en Canadá, has comprado antes en la Store española?

Si he comprado en la española. Pero con la cuenta de mi hijo tampoco me dejo. Tendré que hacerme otra de PayPal y probar

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
12 Mar 2014, 11:14# 134

Nada he añadido mis dos cuentas de PayPal a la cuenta de mi hijo y no me deja me dice lo mismo.aver si a la hora de comer hago otra de PayPal aver que me dice pero algo raro pasa

Gracias  
Administrador
Administrador
12 Mar 2014, 11:15# 135

Pero cuando compraste en la española lo hiciste por Paypal o de otra forma?

Gracias  
Novato
Novato
12 Mar 2014, 11:34# 136

Yo he comprado en la española con la tarjeta, pero ahora la he borrado solo he dejado el paypal en canada y nada me dice lo mismo :(emo:-:9

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
12 Mar 2014, 11:46# 137

PayPal y tarjeta las dos

Gracias  
Administrador
Administrador
12 Mar 2014, 12:18# 138

Pues qué raro, quizá solo te dejen comprar en un país? Y una vez que compras en uno ya no puedes cambiar a otro? no lo se, alguien ha comprado en varias stores?

Por otro lado, una solución que se me ocurre, si esto fuera así, es hacerse una nueva cuenta de Xbox solo para Canadá y meterla en la Xbox One, con una tendrías los juegos de Canadá y con otra de España, pero el resultado al final es el mismo ya que puedes jugar a todos con tu perfil principal si metes las dos cuentas en la consola.

Gracias  
Novato
Novato
12 Mar 2014, 12:38# 139
Akuario escribió:Pues qué raro, quizá solo te dejen comprar en un país? Y una vez que compras en uno ya no puedes cambiar a otro? no lo se, alguien ha comprado en varias stores?

Por otro lado, una solución que se me ocurre, si esto fuera así, es hacerse una nueva cuenta de Xbox solo para Canadá y meterla en la Xbox One, con una tendrías los juegos de Canadá y con otra de España, pero el resultado al final es el mismo ya que puedes jugar a todos con tu perfil principal si metes las dos cuentas en la consola.

Bueno muchas gracias, esperare a ver si alguien a comprado en las dos tiendas tanto de España como extranjera y le a salido bien

Un saludo!
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Gamer ++
Gamer ++
12 Mar 2014, 13:39# 140

Yo he comprado en Canada desde la store con paypal y en España desde la consola en el bazar español con tarjeta y sin problema

SALU2 A TOD@S

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Akuarioismael__91

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad