JOSE MANUEL ZAHINO
9802 Rocky Ridge Rd NW
calgary, AB T3G 5J7
Canada
esa jeje no se si estara bien
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
JOSE MANUEL ZAHINO
9802 Rocky Ridge Rd NW
calgary, AB T3G 5J7
Canada
esa jeje no se si estara bien
He unido este tema con el tutorial del Store de Canadá para que esté todo mejor organizado, espero que no os moleste
no trankilo no me molesta jeje me molesta el no poder comprar y ahorrarme unas pelas
que pasa gente sabeis si ya se puede comprar fuera o no por mi parte todavia no..
Bueno por fin e podido comprar en canada, lo hice a traves de la consola cambiandola de region y me dejo comprar y el juego perfecto en español.esta tarde le dare caña
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
saben si con saldo prepago funciona. Es decir si compro una tarjeta prepago de 50 euros me voy con la consola cambiada a la region de canada, ¿me dejara gastar el saldo de mi cuenta? Buah eso para mi seria una pasada, no se puede funcionar porque lo que se hace es cargar dinero a tu cuenta, y la cuenta es la misma en españa y canada. No lo se seguro por eso pregunto. saludos
A ver, a mi tambien me ha dado problemas,pero solo con paypal porque puse la tarjeta y pude comprar sin problemas.Asi que supongo que sera algun tipo de problema con la cuenta o con Pay pal
Juaipy escribió:A ver, a mi tambien me ha dado problemas,pero solo con paypal porque puse la tarjeta y pude comprar sin problemas.Asi que supongo que sera algun tipo de problema con la cuenta o con Pay pal