Cómo comprar juegos más baratos en la Store de Canadá (30% de descuento)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
18 Mar 2014, 16:02# 181

A mi me salio el pase de temporada de Titan por 17.66 euros por ahora no figura ningun recargo mas.De todas formas no tiene por que recargarte nada, cuando compras cualquier cosa en China por ejemplo pagando con tarjeta no te suman los impuestos al no ser que te lo paren en la aduana.Si hay novedad informo

SALU2 A TOD@S

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
20 Mar 2014, 01:01# 182

Yo llevo unos dias intentando comprar el titanfall en el extaranjero... Lo intente en canada y no me dejo por lo que intente hacerlo en eeuu y tampoco me dejo... Ni paypal ni con tarjeta... Lo intente con el paypal de un amigo que si pudo realizar la compra y me dice lo mismo... Que no es valido, que intente con otro metodo de pago

Alguno sabria ayudarme? Gracias y saludos a todos !

Que la fuerza te acompañe
Gracias  
Colaborador
Colaborador
20 Mar 2014, 02:26# 183
Goddarth escribió:Yo llevo unos dias intentando comprar el titanfall en el extaranjero... Lo intente en canada y no me dejo por lo que intente hacerlo en eeuu y tampoco me dejo... Ni paypal ni con tarjeta... Lo intente con el paypal de un amigo que si pudo realizar la compra y me dice lo mismo... Que no es valido, que intente con otro metodo de pago

Alguno sabria ayudarme? Gracias y saludos a todos !

esto parece que lo han capado, porque hay mucha gente con el mismo problema...
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
20 Mar 2014, 06:26# 184

Ayer compre yo en Canadá el Metal gear solid, pero tube que hacerlo con tarjeta y desde la consola, ya que desde la web hay problemas y últimamente no funciona.

Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk.

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
20 Mar 2014, 10:07# 185

Y el juego lo conseguiste en ingles o castellano... Porque ya que lo adquiriste con la consola como cansdiense ,se descargo desde alli o de los servidores españoles ??

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
20 Mar 2014, 10:48# 186

Siempre de descarga del mismo servidor, se supone que en esta generación los Juegos son multiregion, osea traen siempre los mismos idiomas compres donde compres . los que yo descargo todos están en español, aparte de más idiomas

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
20 Mar 2014, 11:48# 187

Lo decia porque un dia me dio por poner la one en eeuu a ver que habia diferente... Puse el fifa ( digital ) puse q lo queria en idioma español en lugar de ingles y no me dejo iniciarlo... Entonces puede que fuese porque la conozola estaba en eeuu y lo puse en español que lo dudo ( no creo que obligue a tenerlo todo en el mismo idioma ) o puede que fuese casualidad... Lo intentare de nuevo a ver si me permite usar el fifa.

Ya que si me dices que de puede hacer desde la consola... Lo que no entiendo es porque entoces hay tanto royo con q se debe hacer desde la web y no desde la consola... Si me pudierais explicar ese empeño en hacerlo de esa otra manera...

Gracias

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
20 Mar 2014, 14:29# 188
:risa: me respondo yo mismo... :risa:

lo hice como has dicho... fui a la consola la cambien de region y ahi esta descargando el juego pagado con la tarjeta... parace que todo va bien... luego cuando a poner la region española a ver que pasa... supuestamente nada... pero con la suerte que suelo tener... nunca se sabe... jaja
Gracias  
Moderador
Moderador
20 Mar 2014, 14:31# 189

Tranquilo no va a pasar nada muchos lo han hecho y sin problema!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
20 Mar 2014, 15:20# 190

Yo entro a la consola cambio región a Canadá, lo compro y directamente cambio a región España de nuevo, no espero ni a Q se descarge y sin problemas nunca

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad