Me a pasado como a muchos de ustedes intentando comprar en canada con paypal y se de amigos que han tenido el mismo problema. Al hacerlo atraves de la consola no ay ningun problema. En mi caso ha sido por el aburrimiento comprarme Thief. En fin a lo que iva, segun e podido oir y leer microsoft tiene ciertos problemas con paypal por temas de verificaciones y al parecer an optado por desabilitar la posibilidad de comprar con paypal asta que solucionen las disputas... Pueden ser dias o incluso acabar por eliminar este metodo de pago.
Comprar atraves de la consola es realmente mucho mas rapido, dar los datos de la tarjeta se puede ser reacio pero al tratarse de microsoft directamente no creo que nadie tenga problemas en hacerlo.
Y en cuanto a que haya recargos nose si los hay o no, a mi me a puesto una tasa de 7,6 dolares, quizas sea por la direccion que escoji alli (he de revisar si en Vancouver hay impuestos) pero el banco en si (mi caso BBVA) no me a puesto ningun recargo adicional, ademas de hacer el pago instantaneamente.
Bueno espero que los que esten teniendo problemas con paypal prueben ha hacerlo directamente es mas rapido como y eficaz al menos para mi.