Cómo comprar juegos más baratos en la Store de Canadá (30% de descuento)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
24 Mar 2014, 03:19# 201

Me a pasado como a muchos de ustedes intentando comprar en canada con paypal y se de amigos que han tenido el mismo problema. Al hacerlo atraves de la consola no ay ningun problema. En mi caso ha sido por el aburrimiento comprarme Thief. En fin a lo que iva, segun e podido oir y leer microsoft tiene ciertos problemas con paypal por temas de verificaciones y al parecer an optado por desabilitar la posibilidad de comprar con paypal asta que solucionen las disputas... Pueden ser dias o incluso acabar por eliminar este metodo de pago.
Comprar atraves de la consola es realmente mucho mas rapido, dar los datos de la tarjeta se puede ser reacio pero al tratarse de microsoft directamente no creo que nadie tenga problemas en hacerlo.
Y en cuanto a que haya recargos nose si los hay o no, a mi me a puesto una tasa de 7,6 dolares, quizas sea por la direccion que escoji alli (he de revisar si en Vancouver hay impuestos) pero el banco en si (mi caso BBVA) no me a puesto ningun recargo adicional, ademas de hacer el pago instantaneamente.

Bueno espero que los que esten teniendo problemas con paypal prueben ha hacerlo directamente es mas rapido como y eficaz al menos para mi.

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer
Gamer
24 Mar 2014, 09:28# 202

Entonces ya no se puede comprar en Canada usando paypal? Sera un error casual?
Si lo quiero hacer desde la consola me valdria igual el paypal que tengo ya registrado? Si es obligatorio con tarjeta que debo registrarla igual que paypal con la direccion de Canada?

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
24 Mar 2014, 10:53# 203
Trocalos escribió:Entonces ya no se puede comprar en Canada usando paypal? Sera un error casual?
Si lo quiero hacer desde la consola me valdria igual el paypal que tengo ya registrado? Si es obligatorio con tarjeta que debo registrarla igual que paypal con la direccion de Canada?

A ver, puso que sigue habiendo problemas entre microsoft y paypal, si quieres conprar en Canada la solucion es configurar la consola en Canada y pagar con tarjeta.Yo lo hice, no me pusieron recargo y despues la elimine y punto.Hasta que no solucionen el tema de la verificacion via paypal (que me supongo que siendo como es paypal no vera con buenos ojos que compres desde la consola con sus cuentas sin verificar nada) olvidate de esa forma de pago
SALU2 A TOD@S

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
25 Mar 2014, 16:16# 204

Tiene pinta que nos han cortado el grifo al comprar por Paypal.

Otra opción parece ser es cambiar la región de la xbox a Canadá, comprar el juego directamente por la store de la consola, pagar con tarjeta y mientras se descarga volver a la región de España.

Así a parecer funciona. Alguien lo puede confirmar?

Gracias

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
25 Mar 2014, 17:46# 205

Sí neox así es como Compro yo últimamente

Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk.

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
25 Mar 2014, 18:48# 206

Lo que me da miedo es que juegos en ntsc no estén doblados o traducidos en Español como los pal. Puede ocurrir?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
25 Mar 2014, 18:51# 207
Ne0x escribió:Lo que me da miedo es que juegos en ntsc no estén doblados o traducidos en Español como los pal. Puede ocurrir?

Es lo mismo lo que te bajas en Canadá que aquí si quieres lo pagas allí y te lo bajas en el bazar español.

Atentamente yo ^_^
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
25 Mar 2014, 18:53# 208
Ne0x escribió:Tiene pinta que nos han cortado el grifo al comprar por Paypal.

Otra opción parece ser es cambiar la región de la xbox a Canadá, comprar el juego directamente por la store de la consola, pagar con tarjeta y mientras se descarga volver a la región de España.

Así a parecer funciona. Alguien lo puede confirmar?

Gracias

Si pones el PayPal en la cuenta tuya con dirección de Canadá puedes comprar desde la consola en Canadá con el PayPal

Atentamente yo ^_^
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
25 Mar 2014, 19:07# 209

Todo claro entonces. Muchas gracias. Luego probaré a comprar el plantas vs zombies (28€ :D) por la web del store de usa y si me da problemas lo haré por el store de la consola cambiando la región de la misma.

Saludos!

Última edición por Ne0x el 25 Mar 2014, 19:15, editado 1 vez en total
Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
25 Mar 2014, 19:12# 210

Seguramente paypal te dara fallo como lleva dando un tiempo...podras hacerlo con tarjeta desde la consola ;) asi lo hago yo ultimamtente desde el problema con paypal que hay

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad