Cómo comprar juegos más baratos en la Store de Canadá (30% de descuento)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
25 Mar 2014, 23:09# 211

Por si a alguien le sirve, le pongo al día:

He ido a comprar PvsZ mediante la web y paypal y efectivamente me ha dado el error de Paypal indicandome que use otro sistema.

He cambiado la región de la consola a Canadá, he reinociado, lo he comprado por 39,99$ + 2$ de "tax" en la store de la xbox, he vuelto a dejar la región en España y ya está instalando.

Por cierto, esos 2$ de tax son normales no?

Saludos!

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
25 Mar 2014, 23:23# 212

Sí tío eso son las tasas de siempre tranquilo

Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk.

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Novato
Novato
28 Mar 2014, 11:01# 213

yo llevo más de 12 días en contacto con el soporte técnico de Xbox Live sobre el error PBR9002 qué se trata de intentar hacer compras en la Store americana por mediación del pago paypal no hay manera de que me solucionen el problema he hablado incluso con Paypal y ellos me dicen que todo está bien que el problema lo tiene la página de Microsoft así que en vista del éxito de no poder resolver los problemas por parte de Xbox lo que hice fue comprar gift cards desde amazon.com poniendo una dirección estadounidense a la que yo ya tenía desde ahí compre las gift cards me mandaron el código luego añadir a mi cuenta de Xbox Live y a comprar en la Store americana sin problemascon esto lo único que quiero comentar es que es indignante que pagando por los servicios que pagamos a Xbox encima no puedan solucionar este tipo de problemas

Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkuarioAkira
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
29 Mar 2014, 12:50# 214
gnomodejardinHD escribió:Seguramente paypal te dara fallo como lleva dando un tiempo...podras hacerlo con tarjeta desde la consola ;) asi lo hago yo ultimamtente desde el problema con paypal que hay

entiendo,que cambio la consola de región,añado tarjeta,pago,y empiezo a descargar,cuando acabe cambio región y ya esta,no??
no hay que meter una dirección física?? es que quiero asegurarme con alguien que ya lo ha hecho jajaja
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
29 Mar 2014, 15:30# 215
caleriusus escribió:
gnomodejardinHD escribió:Seguramente paypal te dara fallo como lleva dando un tiempo...podras hacerlo con tarjeta desde la consola ;) asi lo hago yo ultimamtente desde el problema con paypal que hay

entiendo,que cambio la consola de región,añado tarjeta,pago,y empiezo a descargar,cuando acabe cambio región y ya esta,no??
no hay que meter una dirección física?? es que quiero asegurarme con alguien que ya lo ha hecho jajaja

Yo lo he hecho ya 3 veces. No hace falta esperar a que se descargue, en cuanto lo compres vuelves a Español y reinicias la consola. Así mientra se descarga puedes ir jugando a otro juego.

Saludos

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note II
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: caleriusus
Gamer ++
Gamer ++
26 Abr 2014, 21:25# 216

Acabo de comprar el fifa y no me ha dejado con la tarjeta con ma que hace tiempo compre el tomb raider. Me pedía usar otro método de pago. Pensaba que habían cortado el grifo pero he puesto otra tarjeta y me ha dejado..

Noche de gintonics y fifa. Ouhh yeah

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
26 Abr 2014, 21:48# 217

A cuanto esta en dólares?? Me lo estoy pensando ...

Abierta la inscripción para el torneo titanfall !!! Todos a apuntarse xD !!!

1 saludo !!! Ivanescense

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
26 Abr 2014, 21:52# 218
Ivanescense escribió:A cuanto esta en dólares?? Me lo estoy pensando ...

1 saludo !!! Ivanescense

59$

No lo tenía muy claro, pero he probado la demo y me ha convencido. Un juego que hay que tener para noches como hoy xD

Saludos

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
26 Abr 2014, 21:54# 219

O sea unos 40 euros ... Entre dos 20 ... Hablaré con mi colega

1 saludo !!! Ivanescense

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
06 May 2014, 11:04# 220

Buenísimo tutorial!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF