Cómo comprar juegos más baratos en la Store de Canadá (30% de descuento)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
17 May 2014, 09:45# 221

Vosotros podéis comprar por la store canadiense??? Según el video colgado aquí, el método paypal ya no funciona, ahora hay que comprar Microsoft points a través de Amazon.com solicitar el código de los points y meterlos en vuestra cuenta con dirección canadiense. Ayer quise comprar el premium para el bt4 pero tuve problemas con la compra en Amazon y no recibí el código hasta esta mañana. En cuanto llegue a casa meteré el código en mi cuenta del live e intentare comprar el premium en la store de Canadá.

Enviado desde mi iPhone5S

GT: Soldi3r Spartan
Imagen
Banner By "BeatdowNxMadriZ"
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
17 May 2014, 09:51# 222

Te digo lo que yo he hecho 2 veces sin problemas :

Pongo la consola en inglés (Canadá)
Abro la store, compro el juego con tarjeta de crédito
Asocio una dirección random de Canadá a esa tarjeta
Juego comprado, la pongo en Español
Reinicio
Espero a que finalice la descarga y a jugar!

Saludos

Gamertag: Ne0xAA (con cero)

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
17 May 2014, 10:07# 223

Yo e seguido los pasos que marca en el video. Desde Xbox.com/Canadá me e asociado mi cuenta paypal, a dicha cuenta le e agregado una dirección canadiense. Pero tras ver 2o video hice lo que dice, lo de comprar los points a través de Amazon. No se sí lo e hecho bien. De todas maneras la próxima compra probare hacerlo como tu dices.
Gracias neox!! ;)

Enviado desde mi iPhone5S

GT: Soldi3r Spartan
Imagen
Banner By "BeatdowNxMadriZ"
Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
18 Jun 2014, 09:37# 224

Buenas chicos, ayer hice mi primera compra desde la store de canada en la consola aproveche que el strider estaba tan barato para probar.
Cree una cuenta paypal de canada con las direcciones que habeis puesto vosotros y la predetermine en la consola, a parte, cambie la direccion de facturacion que tengo registrada en xbox live.
Cambie el idioma y region de la consola y me fui a comprar, mi primera sorpresa es que no me permitia pagar con paypal y tuve que pagarlo con tarjeta y me figuraba la direccion canadiense al comprar, pero todavia no me han cobrado el juego ni he recibido la factura por mail (el juego ya esta descargado).
¿ya no se permite la compra por paypal?
¿suelen tardar al enviar el cargo a la tarjeta al comprar en la store de canada?

Imagen
Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
18 Jun 2014, 10:21# 225
Danyfuenla82 escribió:Buenas chicos, ayer hice mi primera compra desde la store de canada en la consola aproveche que el strider estaba tan barato para probar.
Cree una cuenta paypal de canada con las direcciones que habeis puesto vosotros y la predetermine en la consola, a parte, cambie la direccion de facturacion que tengo registrada en xbox live.
Cambie el idioma y region de la consola y me fui a comprar, mi primera sorpresa es que no me permitia pagar con paypal y tuve que pagarlo con tarjeta y me figuraba la direccion canadiense al comprar, pero todavia no me han cobrado el juego ni he recibido la factura por mail (el juego ya esta descargado).
¿ya no se permite la compra por paypal?
¿suelen tardar al enviar el cargo a la tarjeta al comprar en la store de canada?

Alguno que me aclare las dudas??

Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82
Imagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
18 Jun 2014, 10:24# 226

ya dije hace tiempo que ya no se podia comprar en canada por paypal , pero con la tarjeta de credito no hay problema , danny te tardara un tiempo en k te llegue el registro de compra a tu cuenta pero creeme que te cobra solamente lo q as comprado en dolares , es decir cn el descuento exactament igual que antes cn paypal

Sent from my RM-914_eu_spain_405 using Tapatalk

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Danyfuenla82
Admin Clanes
Admin Clanes
18 Jun 2014, 10:27# 227
Coca escribió:ya dije hace tiempo que ya no se podia comprar en canada por paypal , pero con la tarjeta de credito no hay problema , danny te tardara un tiempo en k te llegue el registro de compra a tu cuenta pero creeme que te cobra solamente lo q as comprado en dolares , es decir cn el descuento exactament igual que antes cn paypal

Sent from my RM-914_eu_spain_405 using Tapatalk

Muchas gracias coca, digo esto lo estan investigando y me bannean...jejeje con la experiencia que tengo con microsoft.
Cuanto puede tardar el cargo un par de dias?
Imagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
18 Jun 2014, 11:36# 228

A mi me tardo bastante ,mla verdad 1 semana mas o menos .

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
18 Jun 2014, 12:28# 229

si coca tiene razon hace tiempo se jodio lo de paypal nose porque, yo ahora lo compro todo desde la consola, cambiando el idioma a ingles de canada, se reinicia la consola ya en ingles entras en la store compras como si fuera la store española con la misma tarjeta que tienes puesta para esta ultima y luego vuelves a poner el idioma español de españa (no el de mexico por aquello del "andale manitooooo") y listo a descargar :D

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
18 Jun 2014, 13:29# 230

A mi el fifa aun no me lo han cobrado. Y hace mas de 1 mes. Raro es desde luego.

1 saludo !!! Ivanescense

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad