Ivanescense escribió:A mi el fifa aun no me lo han cobrado. Y hace mas de 1 mes. Raro es desde luego.
1 saludo !!! Ivanescense
Vaya tela!!! solo te ha pasado con el fifa, o con mas juegos??
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ivanescense escribió:A mi el fifa aun no me lo han cobrado. Y hace mas de 1 mes. Raro es desde luego.
1 saludo !!! Ivanescense
Creo que solo con el fifa ... porque no suelo estar pendiente de las compras al ser pequeñas ... Ya lo revisare.
Yo al comprar me llega el recibo al segundo y el cobro también,vamos que miro la cibertarjeta y la pasta se la han llevado
Danyfuenla82 escribió:Buenas chicos, ayer hice mi primera compra desde la store de canada en la consola aproveche que el strider estaba tan barato para probar.
Cree una cuenta paypal de canada con las direcciones que habeis puesto vosotros y la predetermine en la consola, a parte, cambie la direccion de facturacion que tengo registrada en xbox live.
Cambie el idioma y region de la consola y me fui a comprar, mi primera sorpresa es que no me permitia pagar con paypal y tuve que pagarlo con tarjeta y me figuraba la direccion canadiense al comprar, pero todavia no me han cobrado el juego ni he recibido la factura por mail (el juego ya esta descargado).
¿ya no se permite la compra por paypal?
¿suelen tardar al enviar el cargo a la tarjeta al comprar en la store de canada?
Exacto yo compre un dlc de lego Marvel y solo había 30 céntimos de diferencia . Se nota la diferencia en juegos de 60€
Mosqueperros 4ever
Coca escribió:7,86$ no son 7,49 € ... ahí ya tan rebajado.
Me acaban de pasar el cargo, 5,55. Todo ok gracias
Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82