Cómo comprar juegos más baratos en la Store de Canadá (30% de descuento)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
29 Oct 2014, 09:01# 271

Sí, según he leído en otros sitios, están teniendo problemas temporales en algunos bazares, según Microsoft. También tener en cuenta que hay mucha gente que se está descargando juegos y jugando antes de su salida en España, puede ser que sí influya algo, no? .

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
30 Oct 2014, 09:04# 272

Aveis comprado alguno algún juego últimamente, sabéis si falla aún?

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Moderador
Moderador
30 Oct 2014, 09:05# 273

Dany compro en Canadá la expansión de Destiny sin problemas hoy mismo desde la consola

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
30 Oct 2014, 09:14# 274

Me refiero a comprar en India o en HongKong, parece ser que ya no hay problema.

Imagen

Confucio
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
30 Oct 2014, 13:08# 275

Yo ayer sobre las 19:30 intente pillar el Titanfall (que con la oferta al final me anime :doh: ) en el bazar de HongKong y no había manera. En el de Canadá sin problema emo:-:13

Gracias  
Moderador
Moderador
30 Oct 2014, 16:28# 276
Vetustagold escribió:Yo ayer sobre las 19:30 intente pillar el Titanfall (que con la oferta al final me anime :doh: ) en el bazar de HongKong y no había manera. En el de Canadá sin problema emo:-:13

No lo has intentado en India?
Imagen

Confucio
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
30 Oct 2014, 18:02# 277

La verdad que en cuanto me dio problemas en el bazar de Hong Kong mire que era lo que pasaba, y enseguida me comentaron que estaban fallando tanto el de Hong Kong como el de la India. Así que me fui directamente al de Canadá.. emo:-:2

Gracias  
Moderador
Moderador
30 Oct 2014, 18:42# 278
Vetustagold escribió:La verdad que en cuanto me dio problemas en el bazar de Hong Kong mire que era lo que pasaba, y enseguida me comentaron que estaban fallando tanto el de Hong Kong como el de la India. Así que me fui directamente al de Canadá.. emo:-:2

Cuando llegue a casa, voy a intentar un método que hacen algunos para poder comprar a través de la web, si todo va bien ya diré algo mañana.
Imagen

Confucio
Gracias  
Administrador
Administrador
30 Oct 2014, 20:25# 279

Eso que vas a intentar es ilegal. Por utilizar proxys os pueden banear. Avisado queda xD

Gracias  
Moderador
Moderador
30 Oct 2014, 23:18# 280
Ivanescense escribió:Eso que vas a intentar es ilegal. Por utilizar proxys os pueden banear. Avisado queda xD

No, lo que pensaba hacer es repetir la compra hastaque salte la perdiz a algunos les funciona a la 3° ó 5° emo:-:3
Imagen

Confucio
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad