Cómo comprar juegos más baratos en la Store de Canadá (30% de descuento)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
31 Oct 2014, 11:59# 291
Gathozund escribió:Proxy o servidor proxy, es una Red informática,es un servidor que sirve de intermediario en las peticiones de recursos.
Proxy tiene un significado muy. general,aunque siempre es sinónimo de intermediario cuando un equipo de la Red desea acceder a una información o recurso, es realmente proxy quien realiza la comunicación y a continuación traslada el resultado al equipo que solicito.

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Vamos lo que yo he dicho, jajajajajaja
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
01 Nov 2014, 09:31# 292
navija escribió:
Gathozund escribió:Proxy o servidor proxy, es una Red informática,es un servidor que sirve de intermediario en las peticiones de recursos.
Proxy tiene un significado muy. general,aunque siempre es sinónimo de intermediario cuando un equipo de la Red desea acceder a una información o recurso, es realmente proxy quien realiza la comunicación y a continuación traslada el resultado al equipo que solicito.

Vamos lo que yo he dicho, jajajajajaja

Jeje ok duda resuelta!
:thanks:
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
01 Nov 2014, 14:28# 293

perdonad, pero entonces ya no se puede comprar ni en hong kong ni en india? solo funciona canada? lo digo por los mensajes anteriores que e leido

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
01 Nov 2014, 15:19# 294

Eso parece, de momento no hay otra forma.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
01 Nov 2014, 16:53# 295

esta a 49€ o asi el call of nuevo no?

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
10 Nov 2014, 11:35# 296

Estoy intentando comprar en canada y no me deja.creo que ya an capado todo.una lastima

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
10 Nov 2014, 17:11# 297

A mi tp me deja en ninguna store

Gracias  
Moderador
Moderador
10 Nov 2014, 17:14# 298

Yo hace 4 o 5 días compre el COD en canada y sin problema

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
10 Nov 2014, 17:15# 299

Y me salio 10€ más caro que Hong Kong

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
10 Nov 2014, 17:22# 300

Según me han dicho ya varias personas que trabajan en el servicio técnico de Microsoft tanto en España, como en Hong Kong y como en la India, están teniendo problemas en los bazares con la compra y descarga de contenido digital, es más les pregunté que qué pasaba con los pagos de un país a otro con tarjeta, porque yo resido en España y he comprado varias veces en Hong Kong y no me puso ninguna pega ni me ha pasado nada , así que no os comáis más la cabeza y esperar un poquito. No seáis tan ansias :P

Imagen

Confucio
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad