Cómo comprar juegos más baratos en la Store de Canadá (30% de descuento)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
11 Nov 2014, 10:51# 301
navija escribió:Según me han dicho ya varias personas que trabajan en el servicio técnico de Microsoft tanto en España, como en Hong Kong y como en la India, están teniendo problemas en los bazares con la compra y descarga de contenido digital, es más les pregunté que qué pasaba con los pagos de un país a otro con tarjeta, porque yo resido en España y he comprado varias veces en Hong Kong y no me puso ninguna pega ni me ha pasado nada , así que no os comáis más la cabeza y esperar un poquito. No seáis tan ansias :P

Esperemos que así sea!! jeje emo:-:17
Lo que de momento si esta funcionando aunque sale un poco más carillo que comprar en esos bazares (Hong Kong & India), son las Gift Cards para el bazar de USA. Yo me acabo de pillar el COD con ellas y todo a la primera.. aunque sea menos el ahorro, algo si que se ahorra. emo:-:3
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
11 Nov 2014, 11:04# 302
Vetustagold escribió:
navija escribió:Según me han dicho ya varias personas que trabajan en el servicio técnico de Microsoft tanto en España, como en Hong Kong y como en la India, están teniendo problemas en los bazares con la compra y descarga de contenido digital, es más les pregunté que qué pasaba con los pagos de un país a otro con tarjeta, porque yo resido en España y he comprado varias veces en Hong Kong y no me puso ninguna pega ni me ha pasado nada , así que no os comáis más la cabeza y esperar un poquito. No seáis tan ansias :P

Lo que de momento si esta funcionando aunque sale un poco más carillo que comprar en esos bazares (Hong Kong & India), son las Gift Cards para el bazar de USA. Yo me acabo de pillar el COD con ellas y todo a la primera.. aunque sea menos el ahorro, algo si que se ahorra. emo:-:3

Cuanto es más o menos el descuento con las gif cards???

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
11 Nov 2014, 11:20# 303
Gathozund escribió:
Vetustagold escribió:

Cuanto es más o menos el descuento con las gif cards???

El juego esta a 59,99$ y a mi me han cobrado 4.86$ de IVA. El ahorro va en función del precio al que compres las Gift Cards y como esté la moneda al cambio.. pero más o menos el ahorro anda sobre los 15/16€
Comprando un juego no es gran cosa, pero si pillas varios merece la pena emo:-:3
Gracias  
Moderador
Moderador
11 Nov 2014, 11:23# 304

Gracias por la información!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
12 Nov 2014, 17:35# 305

Habéis probado a comprar después de la salida del juego, porque todo esto empezó a fallar cuando sacaron las pre-orders

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Moderador
Moderador
12 Nov 2014, 18:00# 306

La verdad que no, espero en unos días probar comprando el halo ojalá todo este en normalidad

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
13 Nov 2014, 01:57# 307

Donde puedo comprar las gift cards para q te den el código??? y de fiar????

Gracias  
Moderador
Moderador
13 Nov 2014, 08:00# 308

Amazon con cuenta americana, preguntale a yacare

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
13 Nov 2014, 12:15# 309
daniflo69 escribió:Donde puedo comprar las gift cards para q te den el código??? y de fiar????

Busca en google "tutorial como comprar xbox gift cards en amazon.com" asi tal cual. O si no, te mando el enlace por privado, porque es un link a otra comunidad de xbox y no se si puedo ponerte el enlace aqui.
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: daniflo69
Miembro ocasional
Miembro ocasional
13 Nov 2014, 12:36# 310

Muchas gracias lo intentare hasta q arreglen lo de comprar en stores si lo arreglan

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad