yacaré escribió:Comprado AC Unity por 32€ en gamedealdaily sin problemas y descargando...
Ojalá tuviera el halo pero mire y solo estas assassin Bf y unity
Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas,una pregunta,las cards de dólares son todas iguales?,kiero decir,si compró dólares puedo comprar tanto en la store de USA y Canadá?
rodri221 escribió:Buenas,una pregunta,las cards de dólares son todas iguales?,kiero decir,si compró dólares puedo comprar tanto en la store de USA y Canadá?
navija escribió:rodri221 escribió:Buenas,una pregunta,las cards de dólares son todas iguales?,kiero decir,si compró dólares puedo comprar tanto en la store de USA y Canadá?
No, siempre en su país de compra, los € en Europa, los $Americanos en EEUU, los Rublos en Rusia.....etc.
rodri221 escribió:navija escribió:rodri221 escribió:Buenas,una pregunta,las cards de dólares son todas iguales?,kiero decir,si compró dólares puedo comprar tanto en la store de USA y Canadá?
No, siempre en su país de compra, los € en Europa, los $Americanos en EEUU, los Rublos en Rusia.....etc.
Otra cosa xD,toy intentando comprar en Canadá,y tengo un cacao en la cabeza :S,ni desde pc ni consola,pongo los datos de facturación,asta aki bien,pero pongo mi tarjeta y me sale la store de USA sin poder cambiarlo y nose ke hacer,esto desde pc y consola igual,y no consigo