Jajjajaja lo siento x Canadá Xo esperamos Q siga bajando a muerte Jajajaja
Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Esa es Gatito hehe
Con tu permiso Gathozund (si te molesta lo cambio a otro post) y ya puestos a ahorrar os recomiendo este vendedor de ebay para las suscripciones Gold
http://www.ebay.es/itm/SUSCRIPCION-XBOX-360-ONE-LIVE-GOLD-13-MESES-12-1-CODIGO-TARJETA-PREPAGO-ANO-/291079598326?pt=ES_Videojuegos&hash=item43c5b230f6
Al adquirir la tarjeta te envia el codigo por correo electronico en el momento y a jugar...
Yo se las llevo comprando desde la 360 (y las de los puntos) y es de confianza.
Bueno, pues después de haber cambiado todo según el tutorial, me sale el siguiente error al comprar el Plants vs Zombies:
Your purchase cannot be completed with this payment option. Try a different or new way to pay.
A alguien más le ha sucedido???
Gracias.
No, pero puede ser que te este dando error pq la cuenta de paypal no tiene saldo o no esta asociada a una tarjeta de credito? Lo intentaste algo mas tarde por si el server esta tonto? Dinos algo mas a ver si lo poemos arreglar
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
socket escribió:Bueno, pues después de haber cambiado todo según el tutorial, me sale el siguiente error al comprar el Plants vs Zombies:
Your purchase cannot be completed with this payment option. Try a different or new way to pay.
A alguien más le ha sucedido???
Gracias.