Ahi esta el tema!! Chekea eso socket
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ahi esta el tema!! Chekea eso socket
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Resuelto. Resulta que PayPal está actualizando su política de pagos con el nuevo acuerdo de la UE, y debía aceptar dicha clausula para el pago con mi cuenta asociada.
A este paso y con los precios a lo que se compra lo digital me fundo en disco duro en nada.¿alguien sabe si borro un juego que tengo en formato digital despues me lo podria descargar de nuevo gratis como en la 360?
No lo he probado pero creo leer algo de que se podía descargar nuevamente por que ayer por ejemplo cuando fui a descargar el plants vs zombies no estaba en el store de l xone, como si paso cuando descargue el bf4, para encontrar fui a la nube y ahí estaba así que creo que gracias a la nube podremos descargarlos varias veces, pero buena pregunta a investigar se dijo!!! Jeje
Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk
supuestamente si porque yo he borrado un par de demos que tenia instaladas y el killer, y como dice gatho, me salen a la derecha de los juegos instalados con los cuadrados como transparentes y el dibujito de la nube, y si pongo el cursor encima me da la opcion de volver a instalar...asique imagino que sera asi si borras tambien un juego comprado anteriormente
es que yo me acuerdo que en la 360 se podia.la compre dos veces y en la segunda me pude instalar los juegos digitales de la primera.Aun no llegue al limite del disco duro pero a este paso no se yo,creo que me voy a unir a Gatho y pasarme a lo digital
Coca escribió:Tendré k cambia la americana a la canadiense