Cómo comprar juegos más baratos en la Store de Canadá (30% de descuento)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
01 Mar 2014, 11:34# 71
Gathozund escribió:Si pichu estoy compartiendo un par de juegos con un amigo y me conecto!!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

hay hay!!!! compartir es la clave jejejej!!!!!!!! hay que aprovechar las politicas de MIcrosoft nos lo han puesto en bandeja
un saludo socio
Imagen

perdon por la ortografía , casi siempre desde tablet o movil , sorry
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer
Gamer
02 Mar 2014, 13:31# 72

Estoy pensando en hacerme yo tambien ciudadano de Canada. Pero tengo alguna duda.
Hoy he creado una cuenta de paypal. Pero no tengo tarjeta de crédito, por lo que pensaba abrir una nueva cuenta en el banco (por no poder la personal) y enlazarla al paypal. Me funcionaria de este modo?
Cuando pones la direccion de canada es cuando registras la forna de pago no? Porque al crear la cuenta de paypal é puesto mi direccion evidentemente. En el perfil de xbox tambien e puesto en la información de facturacion mi dirección. Tengo dinero en la cuenta de microsoft, si tengo que cambiar la dirección de la información de facturacion no perdere esos fondos? O es una información de facturacion distinta la de la cuenta de Microsoft y la de la cuenta de paypal?

A ver si alguien puede aclararme estas dudas....si tengo mas sigo preguntando emo:-:3

:thanks:

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
02 Mar 2014, 13:38# 73
Trocalos escribió:Estoy pensando en hacerme yo tambien ciudadano de Canada. Pero tengo alguna duda.
Hoy he creado una cuenta de paypal. Pero no tengo tarjeta de crédito, por lo que pensaba abrir una nueva cuenta en el banco (por no poder la personal) y enlazarla al paypal. Me funcionaria de este modo?
Cuando pones la direccion de canada es cuando registras la forna de pago no? Porque al crear la cuenta de paypal é puesto mi direccion evidentemente. En el perfil de xbox tambien e puesto en la información de facturacion mi dirección. Tengo dinero en la cuenta de microsoft, si tengo que cambiar la dirección de la información de facturacion no perdere esos fondos? O es una información de facturacion distinta la de la cuenta de Microsoft y la de la cuenta de paypal?

A ver si alguien puede aclararme estas dudas....si tengo mas sigo preguntando emo:-:3

Mira la cuenta paypal es una cosa y la direccion de Canada se pone cuando vinculas la cuenta paypal a tu cuenta xbox live
SEgundo , cuando te habras la nueva cuenta en el banco, debes pedir una targeta de credito/debito para esa cuenta , ponerle fondos a la cuenta y luego anadir la targeta de credito a tu cuenta paypal
un saludo si no me he explicado bien dimelo y te pongo los pasos por orden mas detallado :D
Imagen

Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkuarioTrocalos
Gamer
Gamer
02 Mar 2014, 13:48# 74
tete_level escribió:
Trocalos escribió:Estoy pensando en hacerme yo tambien ciudadano de Canada. Pero tengo alguna duda.

Mira la cuenta paypal es una cosa y la direccion de Canada se pone cuando vinculas la cuenta paypal a tu cuenta xbox live
SEgundo , cuando te habras la nueva cuenta en el banco, debes pedir una targeta de credito/debito para esa cuenta , ponerle fondos a la cuenta y luego anadir la targeta de credito a tu cuenta paypal
un saludo si no me he explicado bien dimelo y te pongo los pasos por orden mas detallado :D

En paypal tambien te dejan enlazar una cuenta bancaria. No es necesario la tarjeta de credito. No queria hacer la tarjeta, lo que no se es si estando enlazado a una cuenta bancaria y no a una tarjeta podria comprar igual en la store de canada
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
02 Mar 2014, 13:55# 75
Trocalos escribió:
tete_level escribió:

En paypal tambien te dejan enlazar una cuenta bancaria. No es necesario la tarjeta de credito. No queria hacer la tarjeta, lo que no se es si estando enlazado a una cuenta bancaria y no a una tarjeta podria comprar igual en la store de canada

Calro , si la unica condicon es que la cuenta paypal tenga una forma de pago valida , no sabia lo de cuenta bancaria
un saludo y gracias
Imagen

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Trocalos
Administrador
Administrador
02 Mar 2014, 14:21# 76

Exacto , yo pienso igual que tete_level, puedes poner la cuenta de paypal mientras tengas una forma de pago, da igual como sea :)

Gracias  
2 personas han dado las gracias: Trocalostete_level
Gamer ++
Gamer ++
02 Mar 2014, 14:26# 77
Akuario escribió:Exacto , yo pienso igual que tete_level, puedes poner la cuenta de paypal mientras tengas una forma de pago, da igual como sea :)

Gracias por tu opinion , nos vemos por aqui.
PD: dinos si te funciono y lo añadiremos al post principal del tutorial
un saludo
Imagen

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Gamer
Gamer
02 Mar 2014, 14:32# 78

Mañana voy hacer la nueva cuenta y probar suerte. Es que es una exageracion. Un juego de una thirth party vale 70 € aqui y 60 $ canadienses alli = 40 €. Es casi la mitad. :shock:
Otra duda...la direccion debe ser una direccion que exista sin cambiar ningun dato?? Que pongo la direccion de una casa cualquiera que vea en google maps??

Cuando lo haga y compre mi primer juego (PvZ y luego Titanfall) os comento como me ha ido. :)

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
02 Mar 2014, 14:35# 79
Trocalos escribió:Mañana voy hacer la nueva cuenta y probar suerte. Es que es una exageracion. Un juego de una thirth party vale 70 € aqui y 60 $ canadienses alli = 40 €. Es casi la mitad. :shock:
Otra duda...la direccion debe ser una direccion que exista sin cambiar ningun dato?? Que pongo la direccion de una casa cualquiera que vea en google maps??

Cuando lo haga y compre mi primer juego (PvZ y luego Titanfall) os comento como me ha ido. :)

yo hice lo siguiente:

busque en Google maps una direccion de MOntana/Helena( alli no se pagan tasa/impuestos como en nueva york y demas) , luego un telefono de esa region y un codigo postal , y ya esta ,pero sobretodo que la direccion exista
un saludo
consejo: busca a alguien para compartirlos y te saldra cada juego por 22€ mas o menos por cada 2 fiscios tendras 6 digitales, un chollazo!!!!!!!!
Imagen

Gracias  
Moderador
Moderador
02 Mar 2014, 14:44# 80

Sigue los.pasos de tutorial pero con alguna dirección de Canadá o coloca los datos que hay en la imagen

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad