Trocalos escribió:Estoy pensando en hacerme yo tambien ciudadano de Canada. Pero tengo alguna duda.
Hoy he creado una cuenta de paypal. Pero no tengo tarjeta de crédito, por lo que pensaba abrir una nueva cuenta en el banco (por no poder la personal) y enlazarla al paypal. Me funcionaria de este modo?
Cuando pones la direccion de canada es cuando registras la forna de pago no? Porque al crear la cuenta de paypal é puesto mi direccion evidentemente. En el perfil de xbox tambien e puesto en la información de facturacion mi dirección. Tengo dinero en la cuenta de microsoft, si tengo que cambiar la dirección de la información de facturacion no perdere esos fondos? O es una información de facturacion distinta la de la cuenta de Microsoft y la de la cuenta de paypal?
A ver si alguien puede aclararme estas dudas....si tengo mas sigo preguntando
Mira la cuenta paypal es una cosa y la direccion de Canada se pone cuando vinculas la cuenta paypal a tu cuenta xbox live
SEgundo , cuando te habras la nueva cuenta en el banco, debes pedir una targeta de credito/debito para esa cuenta , ponerle fondos a la cuenta y luego anadir la targeta de credito a tu cuenta paypal
un saludo si no me he explicado bien dimelo y te pongo los pasos por orden mas detallado