Cómo comprar juegos más baratos en la Store de Canadá (30% de descuento)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
02 Mar 2014, 14:50# 81
Gathozund escribió:Sigue los.pasos de tutorial pero con alguna dirección de Canadá o coloca los datos que hay en la imagen

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

exacto ,esa direccion es real creo y ya te sirve , piensa que el que hizo el post es tu hermano y vivis juntos Xd
un saludo
Imagen

perdon por la ortografía , casi siempre desde tablet o movil , sorry
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Trocalos
Etiquetado en:
Gamer
Gamer
02 Mar 2014, 14:57# 82

Muchas gracias por toda vuestra ayuda. La verdad es que en este tema si que no estoy nada ouesto. :D
Pondre la direccion de la imagen auque vamos ser muchos hermanos, pero bueno...somos una gran familia ;)

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
02 Mar 2014, 14:58# 83

Familia numerosa!! Jejejje

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: tete_level
Gamer ++
Gamer ++
02 Mar 2014, 15:13# 84
Trocalos escribió:Muchas gracias por toda vuestra ayuda. La verdad es que en este tema si que no estoy nada ouesto. :D
Pondre la direccion de la imagen auque vamos ser muchos hermanos, pero bueno...somos una gran familia ;)

tranquilo es la direccion de una casa de acogida de XboX Gamers sin Hogar !!!! no hay problema !!!
un saludo y un placer poder ayudar en lo que pueda
Imagen

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Administrador
Administrador
02 Mar 2014, 18:05# 85

Jajajaja vivimos todos en la misma casa. esa direccion la puse por poner un ejemplo, es perfectamente válida y la podeis usar, yo os lo aconsejo.

Recordad que cualquier direccion de Alberta, Canadá es válida y además es mejor y salen los juegos mas baratos que en EEUU, aunque no tenga impuestos, ya que el dolar canadiense es mas barato, por tanto donde salen los juegos mas baratos es en estado de Alberta, Canadá, no en EEUU. ;)

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
02 Mar 2014, 18:52# 86
Akuario escribió:Jajajaja vivimos todos en la misma casa. esa direccion la puse por poner un ejemplo, es perfectamente válida y la podeis usar, yo os lo aconsejo.

Recordad que cualquier direccion de Alberta, Canadá es válida y además es mejor y salen los juegos mas baratos que en EEUU, aunque no tenga impuestos, ya que el dolar canadiense es mas barato, por tanto donde salen los juegos mas baratos es en estado de Alberta, Canadá, no en EEUU. ;)

Gracias Akuario!!!! pues ya me estoy mudando a Canadá esta misma tarde
un saludo
Imagen

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Gamer ++
Gamer ++
02 Mar 2014, 19:04# 87

Yo... no es por ser cenizo xD, pero a fin de cuentas, se esta falsificando datos, aunque sea la dirección..... no se si luego traerá consecuencias. Yo no abusaría mucho por si las moscas.

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
05 Mar 2014, 08:50# 88

Me apunto el tutorial, que me parece a mi que voy a comprar en la store de Canada desde ahora.

Un saludo.

Si eres amante de los logros, pincha en la imagen.
Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
05 Mar 2014, 09:05# 89
Rajal escribió:Yo... no es por ser cenizo xD, pero a fin de cuentas, se esta falsificando datos, aunque sea la dirección..... no se si luego traerá consecuencias. Yo no abusaría mucho por si las moscas.

Si es lo unico malo, que en un futuro podrian tomar cartas en el asunto los de MS, pero bueno lo que dure duro jajaja emo:-:13emo:-:13
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
05 Mar 2014, 09:09# 90

Muy perros si igual siguen teniendo ganancias así paguemos menos pero al cambio de moneda allí les vale!!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad