Cómo comprar juegos más baratos en la Store de Canadá (30% de descuento)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
05 Mar 2014, 09:14# 91

Lo que si demuestra es que a nosotros nos inflan los precios como les da la gana.

Un saludo.

Si eres amante de los logros, pincha en la imagen.
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer
Gamer
05 Mar 2014, 09:57# 92

Cuando salgan los datos de ventas de juegos Canada sera el primer puesto XD estamos contribuyendo a la economia de Canada y evasion de impuestos a España.
Aqui nos roban. Aun encima de 1 € = 0.70 $ aproximadamente nos clavan a impuestos y los juegos a 70 € en vez de los 60 $ de los demas paises.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Gamer ++
Gamer ++
05 Mar 2014, 22:01# 93

yo creo que es por la pereza de no hacer el cambio de moneda....me parece demasiado extraño que la cifra sea idéntica en dolares,en dolares canadienses y en euros

SALU2 A TOD@S

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
07 Mar 2014, 19:34# 94

Muy buenas a todos, una pregunta si me compro el titanfall cuando salga y lo compro en canada el juego lo tendré en ingles o al descargarlo aquí me saldrá en español?? es que la verdad que el ingles no es lo mío xDD y me gustaría saber si sale en español por que si es así si lo comprare

Gracias de antemano

emo:-:13

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
07 Mar 2014, 19:47# 95

Yo compré el Plants vs Zombies y está en español

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
07 Mar 2014, 19:49# 96

Detecta la zona. Todos los juegos son multilenguaje. Pero es muy buena duda la que planteas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
Moderador
Moderador
07 Mar 2014, 19:50# 97

Ami todos lo que e comprado están español

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
07 Mar 2014, 20:19# 98
ismael__91 escribió:Muy buenas a todos, una pregunta si me compro el titanfall cuando salga y lo compro en canada el juego lo tendré en ingles o al descargarlo aquí me saldrá en español?? es que la verdad que el ingles no es lo mío xDD y me gustaría saber si sale en español por que si es así si lo comprare

Gracias de antemano

Vamos a ver una cosa es la store donde compras el juego y otra es el servidor de donde se descarga , aunque compres el juego en la store de canada , el juego lo descargaras del servidor europeo donde esta conectada tu consola así que siempre te descargaras la versión europea.
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: TiGReSaAkuario
Gamer ++
Gamer ++
07 Mar 2014, 20:46# 99
ismael__91 escribió:Muy buenas a todos, una pregunta si me compro el titanfall cuando salga y lo compro en canada el juego lo tendré en ingles o al descargarlo aquí me saldrá en español?? es que la verdad que el ingles no es lo mío xDD y me gustaría saber si sale en español por que si es así si lo comprare

Gracias de antemano

Si pones la consola en regin Canada e idioma ingles estara en ingles y si pones regin españa y idioma español estara en castellano
Un saludo
PD:Eso siempre que el juego tenga idioma español porsupuesto
Imagen

perdon por la ortografía , casi siempre desde tablet o movil , sorry
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Redactor
Redactor
08 Mar 2014, 06:10# 100

Puedes pagarlo en Canadá y bajártelo en el bazar tuyo español. Una vez pagado es tuyo. Por ahora todo lo que está es igual en todos los países. Por lo tanto si pones la consola en un idioma y el juego tiene ese idioma puedes jugarlo en el idioma que más te gusta. Jejeje

Atentamente yo ^_^

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad