Lo que si demuestra es que a nosotros nos inflan los precios como les da la gana.
Un saludo.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Cuando salgan los datos de ventas de juegos Canada sera el primer puesto XD estamos contribuyendo a la economia de Canada y evasion de impuestos a España.
Aqui nos roban. Aun encima de 1 € = 0.70 $ aproximadamente nos clavan a impuestos y los juegos a 70 € en vez de los 60 $ de los demas paises.
yo creo que es por la pereza de no hacer el cambio de moneda....me parece demasiado extraño que la cifra sea idéntica en dolares,en dolares canadienses y en euros
Muy buenas a todos, una pregunta si me compro el titanfall cuando salga y lo compro en canada el juego lo tendré en ingles o al descargarlo aquí me saldrá en español?? es que la verdad que el ingles no es lo mío xDD y me gustaría saber si sale en español por que si es así si lo comprare
Gracias de antemano
Detecta la zona. Todos los juegos son multilenguaje. Pero es muy buena duda la que planteas
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
ismael__91 escribió:Muy buenas a todos, una pregunta si me compro el titanfall cuando salga y lo compro en canada el juego lo tendré en ingles o al descargarlo aquí me saldrá en español?? es que la verdad que el ingles no es lo mío xDD y me gustaría saber si sale en español por que si es así si lo comprare
Gracias de antemano
ismael__91 escribió:Muy buenas a todos, una pregunta si me compro el titanfall cuando salga y lo compro en canada el juego lo tendré en ingles o al descargarlo aquí me saldrá en español?? es que la verdad que el ingles no es lo mío xDD y me gustaría saber si sale en español por que si es así si lo comprare
Gracias de antemano
Puedes pagarlo en Canadá y bajártelo en el bazar tuyo español. Una vez pagado es tuyo. Por ahora todo lo que está es igual en todos los países. Por lo tanto si pones la consola en un idioma y el juego tiene ese idioma puedes jugarlo en el idioma que más te gusta. Jejeje
Atentamente yo ^_^