Estoy hablando con ms por chat.en la 360 no los tenia lo compre ayer nuevo todo.me pille esos por que de one no habia mucho donde elegir
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Estoy hablando con ms por chat.en la 360 no los tenia lo compre ayer nuevo todo.me pille esos por que de one no habia mucho donde elegir
De momento he idk a cambiar el adaptador.cuando llegue a casa y pruebe os cuento.sino va ire a que me cambien los cascos.
Yo e probado de todo, y nada el micro no ca
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Actualice el mando con los cascos sin conectar.luego lo actualice con los cascos conectados.probe con otro mando.probe a conectar los cascos y despues a poner el adaptador al mando y al reves.he probado todo y nada de nada.bueno no habia tenido tiempo de probar el adaptador nuevo.ahora lo pruebo y os cuento
Nada que no hay manera.y la cuestion es que me escucho yo ppr los cascos cuando hablo.eso es que no estan estropeados supongo
Por cierto.he tenido que actualizar otra vez.me lo a vuelto a pedir al ponerlos
wenosi escribió:Por cierto.he tenido que actualizar otra vez.me lo a vuelto a pedir al ponerlos
Nono.el circulo ese se hace grande cuando hablas.pero no se pone.los he probado en la 360 de mi sobrino y van perfecto