Lo ultimo ya que he pensado es restablecer valores de fabrica.que ya seria la segunda vez.me voy a cagar en to macho.te dejas la pasta para que vaya todo como el culo
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Lo ultimo ya que he pensado es restablecer valores de fabrica.que ya seria la segunda vez.me voy a cagar en to macho.te dejas la pasta para que vaya todo como el culo
Las luces de la centralita de los cascos estan todas encendidas no?
wenosi escribió:Nono.el circulo ese se hace grande cuando hablas.pero no se pone.los he probado en la 360 de mi sobrino y van perfecto
Nada hombre tranquilo.faltaria mas.encima que me estas ayudando jajaja.muchas gracias tio.de todas formas he visto en la caja un papel que pone un numero de telefono del soporte para españa.antes de resetear la consola llamare el lunes haber que dicen.gracias tio
Pues nada.he restablecido valores de fabrica y todo igual.me cago en todo ya.500 pavos de consola mas los cascos para que vaya como el puto culo.me cago en to.encima a volver a instalar todo joder.el lunes llamo al telefono ese.gracias por todo
Pues nada.he leido un poco mas por hay y se ve que estan dando problemas los adaptadores.se espera una actualizacion.espero que sea pronto.gracias
Wenosi yo llame al numero ese y me nandan un adaptador de ellos k dicen k no dan problemas
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
No jodas?de puta madre.mañana pensaba llamar yo jeje.gracias chavales
Me han dicho k tardan 10 dias tienes k mandar un tiket y te contrstan con un email
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk