Acabi de llamar y me an dicho que ellos no tienen ningun adaptador.que eso solo tiene microsoft.que lo que me podian mandar era el cable
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Acabi de llamar y me an dicho que ellos no tienen ningun adaptador.que eso solo tiene microsoft.que lo que me podian mandar era el cable
Confirmado.ellos no tienen adaptador.lo que te mandan es el cable que va desde el adaptador del mando que tu ya tienes.a los auriculares.solo el cable.lo voy a pedir pero no creo que solo el cable solucione nada
wenosi escribió:Confirmado.ellos no tienen adaptador.lo que te mandan es el cable que va desde el adaptador del mando que tu ya tienes.a los auriculares.solo el cable.lo voy a pedir pero no creo que solo el cable solucione nada
Ok gracias
Me acaban de llamar de microsof me van a mandar un adaptador. No kreo k se solucione nada por k el mio esta nuevo
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Yo creo que sera que tienen que actualizar.yo el adaptador fui al game y lo cambie y tampoco funciona.bueno como dice fernando voy tirando con el kinect.menos mal que por lo menos podemos hablar jeje
Komo se pone?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Como se pone el que?por cierto.yo hable con los de ms.me dijeron que como los cascos no son de ms no me pueden dar soporte.y yo lo eniendo claro.como venden todo muy barato.....500 pavos de consola.70 cada juego.24 del adaptador.mas lo que costaron los cascos.es normal.pobrecicos sino tendran para comer.la madre que los pario.por lo menos dime que vais a intentar solucionarlo.no te laves las manos por que no sean de ms joder.no se si estais conmigo jajaja
Bueno.yo hablo con ellos por chat.teneis algun telefono gratuito para llamar?antes habia ahora no lo se.pero asi por lo menos les diria cuatro cosas
Si teneis el batel me podeis agragar para hechar unas partidas.si eso me mandais un mensaje o no me entero.ya que aqui no te sale cuando te agregan.soy martipuerto