Tutorial | XBOX ONE DAY ONE 2013 | Escuchar Musica Jugando |

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
20 Dic 2013, 22:52# 11
Akira escribió:
El Erre escribió:Voy a ver que musica buena encuentro, porque la musica de forza es muy aburrida me da sueño

La verdad que no tiene muy buena banda sonora el Forza, ya podían haber puesto unos temazos para fliparlo conduciendo jajaja

Se me hace súper aburrida la música jajá como para viejitos en cafetería jugando dominó

Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias  
Etiquetado en:
Master
Master
20 Dic 2013, 23:00# 12
El Erre escribió:
Akira escribió:
El Erre escribió:Voy a ver que musica buena encuentro, porque la musica de forza es muy aburrida me da sueño

La verdad que no tiene muy buena banda sonora el Forza, ya podían haber puesto unos temazos para fliparlo conduciendo jajaja

Se me hace súper aburrida la música jajá como para viejitos en cafetería jugando dominó

A mi la música del forza me duerme, si no que te lo diga coca que el primer día el 21 me quede dormido en una carrera xDDDDDDDD
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
20 Dic 2013, 23:01# 13
RetroLiveLand escribió:
El Erre escribió:
Akira escribió:[quote="El Erre"]Voy a ver que musica buena encuentro, porque la musica de forza es muy aburrida me da sueño

A mi la música del forza me duerme, si no que te lo diga coca que el primer día el 21 me quede dormido en una carrera xDDDDDDDD[/quote]

Jajá retro estoy echando carreras por sí gustas...

Gracias  
Master
Master
20 Dic 2013, 23:30# 14
El Erre escribió:
Jajá retro estoy echando carreras por sí gustas...

Yo suelo jugar mas pronto, ahora estoy cansado haber si ya hoy descanso bien y mañana puedo jugar asta tarde, por que llevo una semana durmiendo poco y se acumula.
Gracias  
Novato
Novato
20 Jun 2014, 02:06# 15

No se de cuando sea este foro,pero apenas me compre el one, y la verdad me decepciono un poco que no se pueda escuchar musica mientras juegas sin esa fea pantalla divida, etaba jugando forza, y la musica estaba que me dormia, y dije, a ahora recuerdo que se podia poner tu musica mientras juegas en el xbox 360 ( por que no tuve esta, ni el ps3, asi que estaba esgfasado en cuento a videjuegos),baje la app de reproductor de musica, y de repenta, sale divida la pantalla, lo cual se me hacia extraño-

Ojala no lo dejen asi, que no creo, pues seria algo muy ironico de la nueva generaciòn.

¿por cierto se puede grabar musica de discos al disco duro del xbox one?
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad