Pues hoy investigando poco a poco me e encontrado con esta forma de estar jugando a algún juego y a la vez escuchar música a si que de momento para ir tirando esta bien!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Entonces se queda la pantalla divida no? es una lastima si es asi pues preferiria que la pantalla completa y con la musica que tenga al macenada pues si luego hay canciones que nome gustan en algunos juegos y estaria bueno poder escuchar la musica que tengo guardada en vez de la del juego
Voy a ver que musica buena encuentro, porque la musica de forza es muy aburrida me da sueño
Mirando mas detallada mente solo te dejan escuchar 10 canciones gratis, luego te dejan 31 días si metes la tarjeta y luego ahí que pagar, a si que mirare haber si se puede hacer con el internet explorer.
El Erre escribió:Voy a ver que musica buena encuentro, porque la musica de forza es muy aburrida me da sueño
Akira escribió:El Erre escribió:Voy a ver que musica buena encuentro, porque la musica de forza es muy aburrida me da sueño
La verdad que no tiene muy buena banda sonora el Forza, ya podían haber puesto unos temazos para fliparlo conduciendo jajaja
Gathozund escribió:para ir tirando no esta mal gracias!!