Exacto con la compra digital sube, con la actualización del live sube y si vas consiguiendo logros también vas tendiendo %
...................
Estás en: [Tutorial] Xbox Live Rewards
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Exacto con la compra digital sube, con la actualización del live sube y si vas consiguiendo logros también vas tendiendo %
...................
Pero cuanto podéis acumular al año de dinero de recompensas? Y cuanto gastáis para hacer una estimación.
Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82
Eso ya depende de cada uno. Como tu has dicho contra más digital compres más sacarás y si eres de sacar logros también.
Sino recuerdo mal en la misma web estaba la tabla de %
...................
Que grande! Muy buena guía, me ha quedado todo perfectamente explicado!
Hola, si alguien quiere ganarse 1000 creditos, que me mande la invitación para registrarme en Xbox Live Rewards. No sabía nada de este tema y me enterado hoy de robote, asi que quiero registrarme ya. Voy a aepserar unos dias, si nadie me manda invitación, me registraré igualmente.
Mi cuenta microsoft es [email protected]
Gracias Ivan, muy bien explicado, eres un crack.
Saludos.
No es una invitación a Xbox Rewards, jejejeje, es para que te hagas gold. Y por lo que veo ya lo eres XD
Pero se agradece igualmente crack!
Ivanescense escribió:No es una invitación a Xbox Rewards, jejejeje, es para que te hagas gold. Y por lo que veo ya lo eres XD
Pero se agradece igualmente crack!
Hola, una cosa ¿los beneficios de xbox rewards se pueden utilizar en todos los perfiles de la Xbox o solo en el perfil en el que lo hayas conseguido los beneficios?
Xbox escribió:Hola, una cosa ¿los beneficios de xbox rewards se pueden utilizar en todos los perfiles de la Xbox o solo en el perfil en el que lo hayas conseguido los beneficios?