jajajaja que buenas esas capturas! Pues ahí va un selfie de mi maga en el maravilloso mundo de Neverwinter!!
TITULO: Viva el Rock and Roll!
Estás en: [Concurso XOF] 1ª Edicion Capturas XOF
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
jajajaja que buenas esas capturas! Pues ahí va un selfie de mi maga en el maravilloso mundo de Neverwinter!!
TITULO: Viva el Rock and Roll!
Akira escribió:jajajaja que buenas esas capturas! Pues ahí va un selfie de mi maga en el maravilloso mundo de Neverwinter!! Viva el Rock and Roll!
navija escribió:Mensaje subliminal de la voz
Akira escribió:navija escribió:Mensaje subliminal de la voz
jajajaja no tio, no me destroces la foto de mi heavy metalera maga
navija escribió:Akira escribió:navija escribió:Mensaje subliminal de la voz
jajajaja no tio, no me destroces la foto de mi heavy metalera maga
Di la verdad, esa es malu teñida, jajajaja
perdonad mi torpeza, pero como se suben las capturas de la one al foro?
Tienes el paso en la pagina uno. Pero basicamente necesitad una cuenta de onedrive. Cuando sacas la captura en la one la compartes dentro de upload con ondrive. Te vas al pc, abres one drive y ya la descargas y la subes como cualquier foto.
Ivanescense escribió:Tienes el paso en la pagina uno. Pero basicamente necesitad una cuenta de onedrive. Cuando sacas la captura en la one la compartes dentro de upload con ondrive. Te vas al pc, abres one drive y ya la descargas y la subes como cualquier foto.
Ivanescense escribió:Tienes el paso en la pagina uno. Pero basicamente necesitad una cuenta de onedrive. Cuando sacas la captura en la one la compartes dentro de upload con ondrive. Te vas al pc, abres one drive y ya la descargas y la subes como cualquier foto.