Advertencia Ori and the Blind Forest

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Mods Clanes
Mods Clanes
27 Mar 2015, 01:08# 1

Escribo esto como advertencia (o quizá sirva para encontrar una solución) a un problema que he encontrado justo al terminar el juego.
Una vez terminado, no se puede volver al último punto de juego, es decir, que si quieres conseguir los logros que te puedan faltar, tienes que volver a empezar el juego.
Por lo que como advertencia o consejo os digo, que hagáis una copia de la partida guardada antes de llegar al Monte Huru (ya que a partir de este hay muy poco que sacar) y si queréis rematar los logros tenéis ese archivo para volver al mapa sin tener que empezar de 0.
Es una putada, porque me quedaban como 6 o 7 logros casi al 90% que no se ni como no los terminé, y ahora me quedo a dos velas porque no voy a volver a empezar el juego...pero bueno, espero que no os pase a vosotros, tenedlo en cuenta.

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Community Manager
Community Manager
27 Mar 2015, 01:20# 2

No lo he empezado pero muchísimas gracias por el aviso tío
Lo tendré en cuenta

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
27 Mar 2015, 01:38# 3

Si quieres avisos mejor de vez en cuando ve haciendo copias de los save game, tiene muchos bugs que se cargan la partida, a mi se me ha quedado el muñeco atascado en el monte huru a falta de una mieja de mierda para acabar el juego, y por no tener copias o espero a una actualizacion a ver si lo reparan o lo empiezo de 0

Gracias  
Community Manager
Community Manager
27 Mar 2015, 02:21# 4

Búa pues vaya faena macho

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
27 Mar 2015, 03:06# 5

No es juego para obsesionarse con los logros... Acabarlo en menos de 3 horas es duro, hacerlo sin usar ningun punto de habilidad tampoco y el logro de hacerlo sin que te maten ninguna vez en fin... XD lo mejor disfrutarlo una vez y a correr, me parece a mi

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
27 Mar 2015, 03:12# 6

No es obsesion, pero por ejemplo me quedaban:
1 habilidad de cada rama para tener los 4 logros (1 por habilidad y 1 por todos)
Encontrar 4 o 5 secretos para tenerlos todos
Matar a 2 con el rayo y a 3 con pisotón

un pena, porque son logros que en 10 minutos me los hubiera sacado...Por supuesto los 1000G me parecen imposibles, pasarlo sin morir y en menos de 3h es una locura y creo que realmente (aunque alguien lo habrá hecho) imposible, hay muchos tramos que dependen más de la suerte que de otra cosa (sobre todo los finales de niveles....) Pero enfin, esperaremos a que saquen un parche o algo, y sino, pues nada...150G menos jajajaj

Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
27 Mar 2015, 07:44# 7

Pues gracias porque yo lo voy a empezar en breve, y estas cosas a mi me ponen de los nervios. Asi que me andaré con pies de plomo.

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
27 Mar 2015, 15:35# 8

Por cierto, lo he terminado esta mañana y os confirmo que hay zonad que incluso antes de llegar al monte horu si habeis pasado algunas partes de la historia no podreis volvet porque se bloquean con desprendimientos de rocas. A mi me ha jodido el logro d explorar todos los mapas al 100% por una mierda d cachito en un mapa que me deje para luego

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  
Administrador
Administrador
27 Mar 2015, 16:43# 9

Que delicado el tema. Habrá que ir con cuidado

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad