Yamakasy disculpa tío pero a la final tube que usar el código ya que el primero lo introduje en la web y no conseguía el juego para descaragar en la one y como no conseguí solución lo use lo siento
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yamakasy disculpa tío pero a la final tube que usar el código ya que el primero lo introduje en la web y no conseguía el juego para descaragar en la one y como no conseguí solución lo use lo siento
Muchas gracias por tu generosidad GoW!! con gente como vosotros da gusto pertenecer a una comunidad
Te he modificado el post para utilizarlo como Hilo Oficial de donaciones de beta, espero que no te importe, así si alguien quiere donar alguna beta que le sobre que lo haga en este mismo hilo y así lo tenemos todo organizado
A mi me sobran dos también,privado y a los dos primeros se los doy
Me queda uno
GoWh4n escribió:Yamakasy disculpa tío pero a la final tube que usar el código ya que el primero lo introduje en la web y no conseguía el juego para descaragar en la one y como no conseguí solución lo use lo siento
Buenas chicos, os hablo para pediros por favor un código para la beta de destiny de xbox pone. Reserve el juego hará un par de días pero con la condición de tener acceso a la beta y la dependienta del game (analfabeta) m dijo q aun quedaban y q el día 23 m enviarian una y yo por confiar lo reserve pero hoy m he encontrado la sorpresa de q no m han. Enviado el código y he llamado a la central y no m lo cogen y he estado hablando con la dependienta y m dice q la reserva e estaba fuera de plazo y ahora m veo obligado a la caridad, os agradecería muxo q m pasarais un codigo ya q m encantaría probarlo, sorry x el testamento' gracias
Mi correo es: [email protected]
A mi también me interesaría probarla, si algún alma caritativa tiene un código de sobra.
Muchas gracias!!
quien tiene un codigo que le sobre
Buenas,nezael y ekkatomve,no me deja mandarlo por privado no se porque,si la queréis,mandarme vuestro correo por privado y os la mando. si ya teneis código avisar para dárselo a otros. espero hasta las 5
Buenas, yo también estoy interesado en hacerme con un codigo de la beta, ya que los cabroncetes de game no me han mandado uno al reservarlo, gracias