Hola XOforeros no se si hago bien abriendo aquí el tema porque no se si es en esta pestaña , pido disculpas de antemano .
Bueno el tema es que como ya sabéis con el tema de la crisis es cada vez mas difícil comprarse todos los juegos que nos gustaría bueno en mi caso entre hipoteca, gastos, familia y el sueldo congelado no puedo permitirme comprarme todos los que quiero. Debido a eso tengo un dilema soy un amante de los shotter he tenido todos los call of duty battlefield y otros como sniper élite , titanfall , etc desde la PS1 y ahora viendo que se acerca la fecha de salida de los Nuevos juegos para nuestra XO no se si podre comprarme los dos el battlefield hardline y call of duty advance warfare tienen una pinta fabulosa , me he leído en casi todas las revistas los reportajes de los dos y el cambio que da battlefield hardline es increíble unos modos de juegos que llaman la atención pero el call of duty warfare es increíble también como cambia con los exoesqueletos y futurista total. Mi pregunta seria ayudaaaaaaa Jejejeje es difícil decidirse , cual pillaríais vosotros. Un amiguete mio siempre me dice comprate el que mas amigos se compren Jejejeje buen consejo.
Bueno lo siento si he metido la pata abriendo el tema y espero opiniones para decidirme . Gracias XOforeros
GT: xxxxxDANixxxxxx