(HILO OFICIAL) Dead Rising 3 - Exclusivo -

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
02 Dic 2013, 22:11# 41

Muy buenas pintas tiene si señor, por lo menos lo que vi en tus videos, bueno pues nada ya caerá, este finde es muy largo. Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Master
Master
02 Dic 2013, 22:18# 42
Kruschov escribió:Muy buenas pintas tiene si señor, por lo menos lo que vi en tus videos, bueno pues nada ya caerá, este finde es muy largo. Gracias

Si no estas seguro haz como yo alquila lo por 3 euros en el GAME 2 días y listo., Que eres como yo te pasas asta el 7º capitulo y ya empezando el 8 le tenia que devolver a si que caerá para el 8 y el online!
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
02 Dic 2013, 22:45# 43

Ya, pero no puedo estoy encamado con una pierna fastidiada, asi que lo que tengo hasta ahora fue comprado online, por eso tambien tengo tanto tiempo para darle, pero según he visto si que estoy seguro, ya lo compraré.

Gracias  
Master
Master
02 Dic 2013, 22:47# 44
Kruschov escribió:Ya, pero no puedo estoy encamado con una pierna fastidiada, asi que lo que tengo hasta ahora fue comprado online, por eso tambien tengo tanto tiempo para darle, pero según he visto si que estoy seguro, ya lo compraré.

Pues yo para enero le pillare!, A si que ya nos echaremos unas viciadas online emo:-:24
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
05 Dic 2013, 19:57# 45

Comprado y jugando a el, voy aun en el primer capitulo pero está muy bien, ya iré comentando más.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Gamer ++
Gamer ++
06 Dic 2013, 15:24# 46

Yo atascado en el capítulo 8 :doh: .
Sin querer spoilear demasiado, no me da tiempo a llegar a todos los puntos de la ciudad e impedir que la barra de progreso llegue al final. En el último checkpoint consiguen su objetivo (los que lo hayáis jugado ya sabéis a quién/qué me refiero) y la ayuda del NPC acompañante es nula emo:-:9 .
Esta tarde/noche le daré otra oportunidad.

Imagen
Gracias  
Master
Master
06 Dic 2013, 15:26# 47

No se si mañana me recorreré los GAMES buscando los juegos DAY ONE, por que no los encuentro de segunda mano =(

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
06 Dic 2013, 15:48# 48
Sathanam escribió:Yo atascado en el capítulo 8 :doh: .
Sin querer spoilear demasiado, no me da tiempo a llegar a todos los puntos de la ciudad e impedir que la barra de progreso llegue al final. En el último checkpoint consiguen su objetivo (los que lo hayáis jugado ya sabéis a quién/qué me refiero) y la ayuda del NPC acompañante es nula emo:-:9 .

Yo lo hice a la primera , era muy fácil a no ser que estés en pesadilla y ahí sea mas difícil yo me lo eso en normal , intenta llevar antes de empezar armas se fuego , en las mismas zona ay siempre una escondida muy buena y centraré en las objetivos nada mas :s
Imagen
Gracias  
3 personas han dado las gracias: Agamenoon25TiGReSaSathanam
Gamer ++
Gamer ++
06 Dic 2013, 17:46# 49
Coca escribió:
Sathanam escribió:Yo atascado en el capítulo 8 :doh: .

Yo lo hice a la primera , era muy fácil a no ser que estés en pesadilla y ahí sea mas difícil yo me lo eso en normal , intenta llevar antes de empezar armas se fuego , en las mismas zona ay siempre una escondida muy buena y centraré en las objetivos nada mas :s

Al final tocó rebajar el nivel a normal :doh: y a la primera emo:-:3 . Habrá que dejar el terminarlo en modo pesadilla para una partida cooperativa :cheers:.
:thanks:
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
05 Ene 2014, 09:51# 50

Primeras horas con el juego, es una verdadera locura, me encanta jeje. He estado haciendo un poco el cabra hasta llegar a los 1.000 zombies eliminados. Todo perfecto, solo un duda he creado un casco con un mascara de dragon y un bote de aceite y se supone que echa fuego, como me lo pongo? si ataco con el lo unico que hace es golpear como si llevase un caja normal.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad