Buenísimo juego muy divertido y escalofriante, una de las cosas que me hizo decidirme por la one
Sent from my iPhone using Tapatalk
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenísimo juego muy divertido y escalofriante, una de las cosas que me hizo decidirme por la one
Sent from my iPhone using Tapatalk
setien escribió:Otra duda, si te pasas el juego y vuelves a comenzar otra partida te guarda el numero de zombies eliminados?
Juego terminado, la verdad que me ha gustado mucho, jamas llegue a terminar ningun dead rising, siempre el tema de el tiempo y la penosa IA de los superviviente me echaba para atras. Es un gran acierto que haya resuelto estos problemas, por lo demas lo de siempre, un juego muy divertido y con el encanto de las peliculas de serie b de terror de los años 80, sin duda uno de los primeros clasicos de la consola.
setien escribió:Juego terminado, la verdad que me ha gustado mucho, jamas llegue a terminar ningun dead rising, siempre el tema de el tiempo y la penosa IA de los superviviente me echaba para atras. Es un gran acierto que haya resuelto estos problemas, por lo demas lo de siempre, un juego muy divertido y con el encanto de las peliculas de serie b de terror de los años 80, sin duda uno de los primeros clasicos de la consola.
A mí el juego me encanta, me compre la Xbox One principalmente por este juego.
qué no fue el que salió hoy?
Perdonar mi ignorancia pero que es un dlc?que supongo que será un contenido descargable de un personaje por lo que veo,y mi otra pregunta es si será gratis y que diferencia hay con los cuatro personajes que hay ya previo pago,gracias.
Visca211 escribió:Perdonar mi ignorancia pero que es un dlc?que supongo que será un contenido descargable de un personaje por lo que veo,y mi otra pregunta es si será gratis y que diferencia hay con los cuatro personajes que hay ya previo pago,gracias.