Si eso lo he visto me refiero a lo que al video que a puesto detiene sobre el personaje bromen eagle
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Si eso lo he visto me refiero a lo que al video que a puesto detiene sobre el personaje bromen eagle
gnomodejardinHD escribió:hoy se ha actualizado el juego 13 GB se dice que ahi dentro hay parte del tamaño de los DLC's incluido el de mañana...esperando ansioso al nuevo DLC a ver q tal
Sres hoy he jugado en casa de un colega al Dead rising 3 y me han entrado ganas de pillarlo pero tengo unas dudas.
se acaba algun dia el tiempo o puedes estar reventando zombis hasta que te canses?, es que es eso lo que quiero jejejeje.
lo pregunto por que en el 2 tenias que ir corriendo como un jili por que el tiempo te mataba y eso es algo que no quiero ni loco.
Guipuchi escribió:Sres hoy he jugado en casa de un colega al Dead rising 3 y me han entrado ganas de pillarlo pero tengo unas dudas.
se acaba algun dia el tiempo o puedes estar reventando zombis hasta que te canses?, es que es eso lo que quiero jejejeje.
lo pregunto por que en el 2 tenias que ir corriendo como un jili por que el tiempo te mataba y eso es algo que no quiero ni loco.
me lo voy a pillar si o si , gracias
Oye @guipuchi yo lo tengo y podemos llegar a un acuerdo he jugado muy poco a el lo tengo perfecto si quieres habalmos y te mando unas fotos. Ya me dirás un saludo
como ye lo tuyu oh!! manolin
hola buenas....recientemente pille la one....(tengo tmb la ps4, pero estaba enamorao de la one) y acabo de adquirir eñ dead rising 3 y me encanta...pero estoy en una secundaria del capitulo 2 en la que necesito una motosierra pero no la encuentro en ningun lao. en la mision dice que al lao de un restaurante...pero nada,no la encuentro...podeis ayudarme?
enviado desde mi jet privado