Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Vaya jueeeeeegazo por dios!
Impactante, graficazos.... ufff que ganas de probarlo!!! jejeje
Zombiiiis!!!! tengo mucho mono de zombis desde que nos abandonó Walking Dead Este juego me encanta y con estos gráficos....no puedo esperar!! jajaja
Mas info del juego:
Características clave:
• Más zombies que nunca: enfréntate a la abrumadora horda zombie, compuesta de multitud de tipos de zombies, dotados de una gran IA y comportamiento grupal, que te obligarán a desarrollar nuevas habilidades de lucha y a buscar formas creativas de abrirte paso y seguir con vida.
• Una nueva ciudad, un enorme mundo abierto: gracias a la potencia de Xbox One, explora la enorme ciudad de Los Perdidos sin tiempos de carga, con un grado de detalle sin precedentes y con cientos de enemigos en pantalla.
• Todo puede ser un arma: crea tus propias armas de destrucción zombie encontrando y combinando cientos de objetos y potenciales armas.
• Accesible, pero difícil de dominar: explora la ciudad de Los Perdidos a tu propio ritmo, sin restricciones de tiempo y con un sistema de guardado de partidas simplificado. Y si eres un veterano de la saga, prueba el Modo Pesadilla para activar la cuenta atrás, limitar los puntos de guardado y enfrentarte a zombies más duros.
• Acción cooperativa: Dead Rising 3 permite unir fuerzas con un amigo a través de Xbox Live para desatar el caos zombie definitivo, con matchmaking asíncrono que permitirá unirse o dejar la partida en cualquier momento. Tu amigo no solo te ayudara en tu avance, sino que también contribuirá a la progresión de su propia historia y ganará puntos de experiencia que podrá utilizar en su partida.
• Plena integración de SmartGlass: utiliza tu dispositivo con Xbox SmartGlass para tener acceso a misiones exclusivas, nuevas armas, apoyo militar como ataques aéreos y mucho más.
• Kinect de nueva generación: gracias a la avanzada tecnología de Kinect, los zombies podrán escuchar los sonidos de tu habitación y responder a sonidos con los que podrás despistarlos para una experiencia aún más inmersiva. Usa movimientos de tu cuerpo para desembarazarte de los zombies cuando te agarren, comandos de voz para dar órdenes a otros supervivientes e incluso para burlarte de tus enemigos.
La Comi Con de San Diego ha dejado alguna novedad del Dead Rising 3. Josh Bride, productor ejecutivo, dice que el mapa es muy grande:
Los productores comentan algunas de las claves del juego
he leido que la edicion one day, ademas del gran resumen de setien, traera los trajes para nuestro protagonista de Frank West y Chuck Green, los cuales nos daran una serie de ventajas, como el uso de sus armas especiales (los dos antriores) y que con los trajes ciertas armas tengan mas duracion y creo que algun combo nuevo.
Un saludo.