Borochi escribió:Dato extra ^_^
Yo casi me pillo una xbox 360 japonesa para jugarlo pero al final no hizo falta. Por que el juego tenia region protection
Es un juego difícil no? no tengo ni idea Los Sims? jajaja
Estás en: Descubre el juego
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Borochi escribió:Dato extra ^_^
Yo casi me pillo una xbox 360 japonesa para jugarlo pero al final no hizo falta. Por que el juego tenia region protection
Creo que me he pasado, en mi circulo lo conocen muchísimo pero no pensé que aquí no...
Daria mas pistas pero incumpliría mis propias normas...
Yo soy mucho de juegos de acción y simuladores, y de los más comerciales, si me sacas de ahí me pierdo
Vale cambio de juego es el IdolM@ster un jjuegazo que salio el 1 & 2 en japón solo en Xbox 360 un vende consolas pero tener cada juego completo eran mas 1800$ se trataba de ser el manager de un grupo musical y organizar conciertos etc... Ganar dinero, vestirles, promocionarlas, hacer corografias y que la gente las adore ^_^
Yo me lo acabe comprando en un disco recopilatorio que salio en Ps3 que es region FREE, ya que jugarlo en Xbox 360 solo podía en consolas de amigos japonesas
Pues no te digo yo que no me hubiera gustado el juego, porque todo lo relacionado con el baile me encanta
Yo se que muchos grupos de música japoneses venden muchísimos discos porque tengo unas amigas que les gusta mucho la música japonesa y coreana y me lo cuentan, pero siempre me dicen grupos de chicos jajajajaja ahora solo me acuerdo de 2PM y Super Junior
Yo escucho un poco de todo ^_^ allí comprar un disco es diferente que aquí ... Ya lo explicare algún día XD
Seguimos el post ....
Pongo otro juego ^_^
Madre mia .... ya podía buscar yo en google. Maldita pestaña de solo en español Jajaja
Algo más accesible borochi!!!
1 saludo !!!
Ivanescense
Ni idea pero el gato me mata
LaLiga COD de Xbox One Foros Ya ha comenzado, Suerte
Joer fue un juegazo
Cambio una cosa si dos solicitan pista nueva pongo foto