(HILO OFICIAL) Destiny

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
16 Feb 2014, 10:54# 21

Creo que es para los que tienen el juego reservado, y sera para verano. No se si cuando falte poco tiempo harán una beta abierta, pero de momento no se sabe nada.

No creo que sea un Halo borochi tiene pinta de ser bastante mas ambicioso, habrá que ver las informacines que vayan llegan, pero a mi de momento me parece uno de los lanzamientos del año.

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
23 Abr 2014, 12:50# 22
Destiny renueva su web con nuevos datos y materia
Con un estreno fijado para inicios de septiembre, y una beta que llegará presumiblemente durante el verano, Destiny se encuentra en sus estadios finales de desarrollo. Y Bungie ha decidido actualizar la página web del juego con nuevo material.

Fuente: Meristation
GT: Soldi3r Spartan
Imagen
Banner By "BeatdowNxMadriZ"
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Moderador
Moderador
23 Abr 2014, 12:58# 23

Aquí unas de las imágenes nuevas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Eran uno dos y tres...
Gracias  
2 personas han dado las gracias: SpartanThirteen
Colaborador
Colaborador
23 Abr 2014, 12:59# 24

Menuda pinta tiene el juego!!

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
23 Abr 2014, 13:02# 25

Quiza me falto meter las imagenes y el link de la nueva web de bungie, como ya e dicho antes por otro hilo... Ando algo perdido aun... :upsss:
Muy buenas capturas emo:-:3

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
23 Abr 2014, 13:14# 26
Spartan escribió:Quiza me falto meter las imagenes y el link de la nueva web de bungie, como ya e dicho antes por otro hilo... Ando algo perdido aun... :upsss:
Muy buenas capturas emo:-:3

Tranquilo! bastante estás haciendo el primer día por aquí!! :-:-::-:-::thanks:
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Administrador
Administrador
23 Abr 2014, 14:18# 27

Se me cae la baba .... Hype hype hype !!!!

Abierta la inscripción para el torneo titanfall !!! Todos a apuntarse xD !!!

1 saludo !!! Ivanescense

Gracias  
Colaborador
Colaborador
23 Abr 2014, 14:38# 28

Mira que de primeras me llamó bastante menos la atención este juego en comparación a otros como el Titanfall que parecía su competidor, pero la verdad es que cada vez tengo más expectativas en este título. Esta consolita va a ser mi ruina! :sonrojo:

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
23 Abr 2014, 14:40# 29
BeatdowNxMadriZ escribió:Mira que de primeras me llamó bastante menos la atención este juego en comparación a otros como el Titanfall que parecía su competidor, pero la verdad es que cada vez tengo más expectativas en este título. Esta consolita va a ser mi ruina! :sonrojo:

Y esperate a que empiecen a salir las imagenes o videos del nuevo MW4... emo:-:6
Imagen
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
23 Abr 2014, 17:15# 30
Texto citado
Cazador
Hubo un tiempo en el que los cazadores merodeaban por páramos y tierras salvajes, y corrían grandes riesgos a cambio de enormes recompensas. Controlar tu destino siempre ha implicado interpretar las reglas a tu antojo. Pero no eres un proscrito; al menos, ya no. Y tu mezcla de coraje y de ingenio resulta ahora más necesaria que nunca.

Titan
Los primeros titanes construyeron la muralla y sacrificaron sus vidas para defenderla. Ahora te encuentras en el mismo lugar, firme y decidido. Nuestros enemigos son letales e implacables, pero tú también. Desciendes de una saga de héroes legendarios y tu fuerza y tus habilidades serán necesarias para diezmar las filas enemigas.

Hechicero
Los hechiceros llevan mucho tiempo estudiando al Viajero, y han llegado a dominar algunas de sus energías arcanas. El auténtico propósito del Viajero sigue siendo un gran misterio, pero descubrir la verdad siempre te ha impulsado hacia lo desconocido. Ahora, nuestros enemigos se interponen entre ti y tu mayor descubrimiento: los secretos de la Edad de Oro

Vía | Bungie

emo:-:6emo:-:6emo:-:6emo:-:6emo:-:6emo:-:6emo:-:6

Me gustan las 3 clases!!! emo:-:13emo:-:13emo:-:13
Imagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad