Que buenos esos vídeos! a mi me ha llamado la atención el cazador, no me preguntes por qué jajajaja supongo que es por el montaje del vídeo, habrá que probarlos in game para elegir
Estás en: (HILO OFICIAL) Destiny
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Que buenos esos vídeos! a mi me ha llamado la atención el cazador, no me preguntes por qué jajajaja supongo que es por el montaje del vídeo, habrá que probarlos in game para elegir
Noticias jugosas... para darle a la beta hay q registrarse en Bungie.Net/beta y meter un codigo q te dan con la reserva
Corred insensatos, la beta es limitada en algunos centros
Es de los creadores de halo. Claro que le juego sera denso. Como en halo. No por eso va a ser mal juego hombre xD. Un voto de confianza que halo es el juego mas vendido en la historia de xbox.
En cuanto a la dificulta, dime un jueho en el k el nivel fácil no sea así de xhupado ...no vale dark souls jajaja
Abierta la inscripción para el torneo titanfall !!! Todos a apuntarse xD !!!
1 saludo !!! Ivanescense
Xbox Hijos de pu...!!!!!
(es una coña entre Beatdown, unos amiguetes y yo)
Perdon si ofendo a alguien
BeatdowNxMadriZ escribió:Dark Souls! Jaja.
Si, si he de reconocer que es un problema mío. Soy de los que tienen la xbox no por el Halo, así por decirlo suavito espero mi condena...
Ivanescense escribió:BeatdowNxMadriZ escribió:Dark Souls! Jaja.
Si, si he de reconocer que es un problema mío. Soy de los que tienen la xbox no por el Halo, así por decirlo suavito espero mi condena...
No pasa nada. Hay muchísima gente que odia el halo. Tanta como gente que lo adora. XD
Abierta la inscripción para el torneo titanfall !!! Todos a apuntarse xD !!!
1 saludo !!! Ivanescense