(HILO OFICIAL) Destiny

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
07 May 2014, 09:58# 51
Dogos escribió:Más bien, es lo que ha sembrado sony y su entorno hacia xbox y sus usuarios.

Para gustos los colores, Yo tengo las 2 plataformas y si te soy sincero, al unico juego que estoy jugando en la One es el Titanfall (como es logico) el resto los tengo para Ps4.
Tambien es cierto que la One la tengo desde hace muy poquito (2 semanas aprox) y si te digo la verdad... Graficamente no e notado diferencia. Eso si, en ps4 el BT4 es (o hasta hace poco lo era) injugable. Un lag de 3 pares de coj...es. emo:-:3
Por otra parte... Creo que el cariño es mutuo, algo que no entiendo muy bien, yo creo que lo ideal es disfrutar de ambas maquinas, el problema llega cuando sale un juegazo multiplataforma. Y claro, al final lo compras para la maquina que crees lo pasaras mejor (lo digo por las amistades, no por los graficos)
Osea que no se que es peor, si darle palos y palos a la comptencia, o tener las 2 :risa::risa::risa:
GT: Soldi3r Spartan
Imagen
Banner By "BeatdowNxMadriZ"
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
07 May 2014, 11:01# 52

Para este verano activan la beta, solo se puede conseguir el código mediante reserva y canjeadolo en bungie.net.

Ha todos los interesados en Destiny podéis encontrarlo fisico por 56 pavos en FNAC. Casi al MISMO precio ha la Canadian Store

Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkiraSpartan
Moderador
Moderador
07 May 2014, 11:39# 53
Dogos escribió:Para este verano activan la beta, solo se puede conseguir el código mediante reserva y canjeadolo en bungie.net.

Ha todos los interesados en Destiny podéis encontrarlo fisico por 56 pavos en FNAC. Casi al MISMO precio ha la Canadian Store

:o 56 euros en FNAC? Yo igualmente creo que lo cogeré digital porque serán unos 42€ en el store de Canadá no?

Spartan yo también tengo la PS4 jajaja y busqué el vídeo sin el logo por si podía confundir a un usuario que viera el vídeo con el logo de PlayStation en un foro de Xbox :D Pienso igual que tú, al final los dos consolas son casi lo mismo, solo depende de los amigos que tengas para jugar, y yo en Xbox os tengo a vosotros así que paso de PS4 :risa::risa:
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
07 May 2014, 11:49# 54
Akira escribió:
Dogos escribió:Para este verano activan la beta, solo se puede conseguir el código mediante reserva y canjeadolo en bungie.net.

:o 56 euros en FNAC? Yo igualmente creo que lo cogeré digital porque serán unos 42€ en el store de Canadá no?

Si, alrededor de los 45. le precio de 56 pavos por un disco de Destiny nuevo puede interesarle a los que prefieren el formato físico. En las tiendas, la mayoría esta a 70 pavos
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
07 May 2014, 12:27# 55

Regalito para los foreros.....

En su día te facilitamos el código para acceder a la beta, que parece ser que finalmente se podrá jugar durante el mes de Julio.

Hemos encontrado unos códigos especiales llamados "Carta de coleccionista" que se pueden canjear desde la web de Bungie, añadir que los códigos no son de un sólo uso por lo que puedes compartirlo con tus amigos sin problemas.

Aquí los códigos:

Warlock: YKA-RJG-MH9
Hunter: 3DA-P4X-F6A
Titan: MVD-4N3-NKH
Rixis, Archon Slayer: TCN-HCD-TGY
Old Russia: HDX-ALM-V4K
Hive: 473-MXR-3X9
Moon: JMR-LFN-4A3
Gjallorhorn: HC3-H44-DKC
Duke MK.44: 69P-KRM-JJA
The Towers: 69P-VCH-337
Hive: Ogre: 69R-CKD-X7L
Valley of the Kings: Mars: 69R-DDD-FCP
The Fallen: 69R-F99-AXG
Red Death: 69R-VL7-J6A
Cabal: 69X-DJN-74V
Venus: 6A7-7NP-3X7
Vex: 6A9-DTG-YGN

Para canjearlos únicamente debes ir a ésta dirección http://www.bungie.net/es/User/coderedemption e introducir los códigos.

Se rumorea que en el próximo E3 se añadirán 8 cartas más, haciendo un total de 25, de momento nadie sabe exactamente qué premio tendrán dentro del juego, pero seguramente será algo épico.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Imagen
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: SpartanAkira
Moderador
Moderador
07 May 2014, 13:09# 56

Muchas gracias Dany!! ya los he canjeado todos jijiji Vuelve en 2014 para ver qué has conseguido dicen los cachondos jajajajaja

Imagen
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
07 May 2014, 13:28# 57

Yo tambien los e cajeado (pero para ps4 :upsss: )
Intentare canjearlos para la One emo:-:3
EDITO: En la cuenta de Bungie tengo las 2 plataformas :doh:

GT: Soldi3r Spartan
Imagen
Banner By "BeatdowNxMadriZ"
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
07 May 2014, 17:13# 58

Gracias por los codigos canjeados!!

Imagen