Borochi escribió:Decir que el Neverwinter es un pay to win es un gran error y eso demuestra que no conoces el juego. Conozco mucha gente que no han pagado ni un duro y tienen todo lo de pago, y mas.
La venta de las expansiones de contenidos y diferentes packs de juego o cosas de esas, que no tiene forma de conseguirlas en el juego, como zonas exclusivas por pasar por caja. Sin forma de conseguirlas simplemente jugando, eso si que veo que es mas pay to win. Como en Destiny que quien no pague el DLC se queda sin muchos items y posibilidades.
Yo personalmente creo que el Elder Scroll Online es un juego que en PC puede tener alguna posibilidad. En consola como esta planteado lo veo un gran error. Que como la cuota, seguro que lo cambian con el tiempo pero por ahora espero que lo cambien y luego me planteare pagar esos precios de juego disparados mas DLCs de pago.
Para mi decir que el never no es un pay to win me demuestra lo mismo respecto a ti con los mmo pero no creo que sea este el tema del hilo Ale, me vuelvo a ver supervivientes! XD
Enviado desde mi iPad con Tapatalk