Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola yo busco compañero sobre todo pido seriedad y una acuerdo para los juegos que se desean compartir.
de todas formas en cuanto a tener cuidado por que el otro pueda utilizar tu tarjeta ... tengo entendido que si una vez tienes que dar tu gamertag y tuy contraseña para que el compañero ponga mi one como principal una vez que el ha accedido puedo cambiar automaticamente la contraseña y ya no podria acceder a mi cuenta.
esto es asi o estoy equivocado?
Ankhilion escribió:hola yo busco compañero sobre todo pido seriedad y una acuerdo para los juegos que se desean compartir.
de todas formas en cuanto a tener cuidado por que el otro pueda utilizar tu tarjeta ... tengo entendido que si una vez tienes que dar tu gamertag y tuy contraseña para que el compañero ponga mi one como principal una vez que el ha accedido puedo cambiar automaticamente la contraseña y ya no podria acceder a mi cuenta.
Borochi escribió:Ankhilion escribió:hola yo busco compañero sobre todo pido seriedad y una acuerdo para los juegos que se desean compartir.
Yo recomiendo vincular la cuenta para seguridad a un móvil. Así podrás recuperarla.
Cambiar la contraseña antes del cambio y volver a poner una tuya que el otro no sepa por seguridad. No necesita el otro ejecutar la cuenta nunca más.
Suerte a todos.
Ankhilion escribió:Borochi escribió:Ankhilion escribió:hola yo busco compañero sobre todo pido seriedad y una acuerdo para los juegos que se desean compartir.
Yo recomiendo vincular la cuenta para seguridad a un móvil. Así podrás recuperarla.
Cambiar la contraseña antes del cambio y volver a poner una tuya que el otro no sepa por seguridad. No necesita el otro ejecutar la cuenta nunca más.
Suerte a todos.
Y como se vincula la cuenta con un movil?
Yo la tengo así, y esta de p.m.
Enviado desde mi movil mediante Tapatalk. "coño no va a ser el tuyo"
Tengo el asasins creed unity y no me gusta me gustaría intercambiarlo si se puede, mandenme un mensaje si quieren
Ryder_Cruje escribió:Tengo el asasins creed unity y no me gusta me gustaría intercambiarlo si se puede, mandenme un mensaje si quieren