Estás en: GOTY XOF 2014

GOTY XOF 2014

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
29 Dic 2014, 00:35# 21

Hay van los mios

3 GTA V
2 planta vs zombies
1 Titanfall

Por el peor juego me van a caer palos desde todos los lados pero me voy a basar en lo que yo mas uso de un juego y es su multi por esoi voto va para el cod AW multi malo donde los haya. Mala conexión. O juegas extremo o no juegues.

P.D. estaba en duda de ponerle el peor juego al destiny por ser como es, es decir, repetitivo de narices, enseguida me aburrí de estar todos los días haciendo lo mismo una y otra vez pero como solo puedo darle el peor a un juego se lo doy al cod porque nos prometieron servers y al final nada de nada.

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Danyfuenla82
Etiquetado en:
Novato
Novato
29 Dic 2014, 01:55# 22

Alien Isolation

Plants Vs Zombies

Sunset Overdrive

Imagen
Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
30 Dic 2014, 08:16# 23

Esta noche finaliza el plazo, votar por vuestro juego favorito!!!!

Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82

Imagen
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
30 Dic 2014, 10:34# 24

Bueno, pues yo, aunque tarde, también voy a votar:

Far cry 4: 3 puntos
Titanfall: 2 puntos
Grand Theft Auto V: 1 punto

Hay muchos que me he quedado con ganas de probar este año, pero no tengo tiempo para todo XD (Por no hablar del dinero XD XD)

Respecto al peor, me cuesta decidirme porque han sido varios los juegos que me han decepcionado, pero Destiny se lleva el galardón. Por repetitivo, y por vender humo. Ha sido para mí una gran decepción.

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
30 Dic 2014, 10:50# 25

Yo si puedo opinar despues de votar, la verdad es que a mi destiny tambien me dejo algo frio, pero yo lo he achacado a que no he jugado ninguna partida acompañado, y por eso pensaba que me aburrio, creo que sigue faltando que en las busquedas de equipo aparte de poder hacerla con amigos, luego de prioridad al idioma. Era un caos hacer un asalto sin un equipo organizado

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
30 Dic 2014, 11:32# 26

mis votos son para... chan chan chan

mejor juego de 2014:

1º watch dog

2º fifa 15 (soy incondicional a los fifa)

3º call of duty advance warfare (mi primer call of y me a encantao)

peor juego GTA V no porque sea mal juego si no por salir tan tarde y a un precio tan alto

Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
30 Dic 2014, 13:14# 27
whitedog escribió:Yo si puedo opinar despues de votar, la verdad es que a mi destiny tambien me dejo algo frio, pero yo lo he achacado a que no he jugado ninguna partida acompañado, y por eso pensaba que me aburrio, creo que sigue faltando que en las busquedas de equipo aparte de poder hacerla con amigos, luego de prioridad al idioma. Era un caos hacer un asalto sin un equipo organizado

Este juego es 100% obligatorio jugarlo con amigos sino no ves lo divertido de este juego y hasta que no juegas las raids no has visto las mejores misiones de destiny, si ves dificultad en jugar con otra gente en los asaltos imaginate la raid, que si que necesitas una colaboracion para completarla, aunque sea muy repetitivo, los tiroteos son muy divertidos, te recomendaria que le volvieras a dar otra oportunidad, ya que ahora puedes comprar en la torre armaduras para llegar al nivel 31 y asi puedes jugar la raid de venus, y somos muchos grupos los que organizamos quedadas.
Imagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
30 Dic 2014, 18:04# 28
Danyfuenla82 escribió:
whitedog escribió:Yo si puedo opinar despues de votar, la verdad es que a mi destiny tambien me dejo algo frio, pero yo lo he achacado a que no he jugado ninguna partida acompañado, y por eso pensaba que me aburrio, creo que sigue faltando que en las busquedas de equipo aparte de poder hacerla con amigos, luego de prioridad al idioma. Era un caos hacer un asalto sin un equipo organizado

Este juego es 100% obligatorio jugarlo con amigos sino no ves lo divertido de este juego y hasta que no juegas las raids no has visto las mejores misiones de destiny, si ves dificultad en jugar con otra gente en los asaltos imaginate la raid, que si que necesitas una colaboracion para completarla, aunque sea muy repetitivo, los tiroteos son muy divertidos, te recomendaria que le volvieras a dar otra oportunidad, ya que ahora puedes comprar en la torre armaduras para llegar al nivel 31 y asi puedes jugar la raid de venus, y somos muchos grupos los que organizamos quedadas.

El problema es que el 3 de octubre me operaron de la espalda y durante el primer mes he estado casi encamado, y a principios de Noviembre me he mudado de casa (bueno, me han mudado, yo ni una caja) pero los hijos de P... de movistar no me ponen internet en la casa nueva, llevo desde el 5 de noviembre esperando que me lo instalen.
Gracias  
Administrador
Administrador
30 Dic 2014, 21:06# 29

Yo con ver que todos los amigos que tengo jugando a destiny están en torno a 800 horas de juego... Es el goty sin ningún lugar a dudas. Dime otro juego que te haga tirarte mas de 36 días enganchado.

Gracias  
Community Manager
Community Manager
30 Dic 2014, 21:34# 30

Que peligro tiene esa pregunta tío jajaja

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad