Contactando con Micrososft.... Recuerdo 5 completado y no me a saltado ningún logro todavía................
Estás en: (HILO OFICIAL) Assassin's Creed IV
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Contactando con Micrososft.... Recuerdo 5 completado y no me a saltado ningún logro todavía................
RetroLiveLand escribió:Contactando con Micrososft.... Recuerdo 5 completado y no me a saltado ningún logro todavía................
Xx_Pichu_xX escribió:RetroLiveLand escribió:Contactando con Micrososft.... Recuerdo 5 completado y no me a saltado ningún logro todavía................
Yo voy a hacer lo mismo por el del cod
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Bueno , terminado el juego ayer con la novia mi veredicto es el siguiente . Gráficamente me ha decepcionado . Los gráficos no son malos ni feos ni mucho menos pero están muy por debajo de lo que cabe esperar se una Xbox one aúnque que esperar de un port xD eso como punto negativo ahora bien .. siendo críticos ya se sabe que la saga esta quemada por sus entregas anuales aúnque es justo decir que este juego es mucho mejor que las ultimas entregas ... es variado y divertido .. es todo un vicio el tema de tener que ir haciendo abordajes y mejorar tu barco para luchar con fortalezas o barcos mas grandes .. es muy divertido porque en casa abordaje mientras lo abordas te piden distintas misiones para poder hacer el barco tuyo .. ya sea matar 20 tíos , matar al capitan o cualquier otra cosa y x tanto hace que no sea excesivamente repetitivo . Lo dicho quien espere un assasins de nueva generación , este no lo es ... al que le guste la saga y dude de si merece la pena ... este es de las mejores entregas publicadas . Bastante divertida .
Alguno que me pueda ayudar.
Este Assassins me ha enganchado la temática pirata, aunque no sea Next gen en gráficos y me he propuesto el 100% del principal y del dlc.
Tengo el juego al 95% con todas las misiones principales, segundarias, mapas, salomas y demas coleccionables, también con los hackeos y posit, el barco y edward a tope, los superbarcos pero no se donde esta ese maldito 5% que me falta. ideas??
Yo lo tengo al 100%. Debes de tener algo por debajo de 100% has mirado las sincronizaciones de ADN???
Chupando de wifi portugués xD
1 saludo !!! Ivanescense
Ivanescense escribió:Yo lo tengo al 100%. Debes de tener algo por debajo de 100% has mirado las sincronizaciones de ADN???
1 saludo !!! Ivanescense
No no. Vete al menu. Y desglosa los porcentajes de sincronización. Ahí te dice que es lo que falta y en que parte.
No te lo se explicar mejor. Cuando llegue a casa si no lo pongo y lo muro paso a paso.
1 saludo !!! Ivanescense