(HILO OFICIAL) Assassin's Creed IV

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Master
Master
28 Dic 2013, 15:07# 21

Contactando con Micrososft.... Recuerdo 5 completado y no me a saltado ningún logro todavía................

Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
28 Dic 2013, 15:23# 22
RetroLiveLand escribió:Contactando con Micrososft.... Recuerdo 5 completado y no me a saltado ningún logro todavía................

Yo voy a hacer lo mismo por el del cod

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Gracias  
Master
Master
28 Dic 2013, 16:00# 23
Xx_Pichu_xX escribió:
RetroLiveLand escribió:Contactando con Micrososft.... Recuerdo 5 completado y no me a saltado ningún logro todavía................

Yo voy a hacer lo mismo por el del cod

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Yo voy a tirar la consola a la basura, todo el rato con que borre la cache y no se borra.......... O yo no se claro.....
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
28 Dic 2013, 17:36# 24

Bueno , terminado el juego ayer con la novia mi veredicto es el siguiente . Gráficamente me ha decepcionado . Los gráficos no son malos ni feos ni mucho menos pero están muy por debajo de lo que cabe esperar se una Xbox one aúnque que esperar de un port xD eso como punto negativo ahora bien .. siendo críticos ya se sabe que la saga esta quemada por sus entregas anuales aúnque es justo decir que este juego es mucho mejor que las ultimas entregas ... es variado y divertido .. es todo un vicio el tema de tener que ir haciendo abordajes y mejorar tu barco para luchar con fortalezas o barcos mas grandes .. es muy divertido porque en casa abordaje mientras lo abordas te piden distintas misiones para poder hacer el barco tuyo .. ya sea matar 20 tíos , matar al capitan o cualquier otra cosa y x tanto hace que no sea excesivamente repetitivo . Lo dicho quien espere un assasins de nueva generación , este no lo es ... al que le guste la saga y dude de si merece la pena ... este es de las mejores entregas publicadas . Bastante divertida .

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Agamenoon25TiGReSa
Gamer ++
Gamer ++
29 Dic 2013, 18:07# 25

Y como es de largo? Has probado el multiplayer?

Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
08 May 2014, 23:09# 26

Alguno que me pueda ayudar.
Este Assassins me ha enganchado la temática pirata, aunque no sea Next gen en gráficos y me he propuesto el 100% del principal y del dlc.
Tengo el juego al 95% con todas las misiones principales, segundarias, mapas, salomas y demas coleccionables, también con los hackeos y posit, el barco y edward a tope, los superbarcos pero no se donde esta ese maldito 5% que me falta. ideas??

Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
08 May 2014, 23:31# 27

Yo lo tengo al 100%. Debes de tener algo por debajo de 100% has mirado las sincronizaciones de ADN???

Chupando de wifi portugués xD

1 saludo !!! Ivanescense

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
09 May 2014, 06:39# 28
Ivanescense escribió:Yo lo tengo al 100%. Debes de tener algo por debajo de 100% has mirado las sincronizaciones de ADN???

1 saludo !!! Ivanescense

Te refieres a los hackeos de pcs?? Es lo único que puedes hacer en Astergo junto a la recogida de posit, eso si lo tengo todo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
09 May 2014, 09:34# 29

No no. Vete al menu. Y desglosa los porcentajes de sincronización. Ahí te dice que es lo que falta y en que parte.

No te lo se explicar mejor. Cuando llegue a casa si no lo pongo y lo muro paso a paso.

1 saludo !!! Ivanescense

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad