Yo es la primera ves que voy a comprar un juego que funciona con figuras, y estoy un poco perdido.
Estás en: (HILO OFICIAL) Disney Infinity 2.0
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo es la primera ves que voy a comprar un juego que funciona con figuras, y estoy un poco perdido.
jasart escribió:Como os dije, al final voy a comprar el disney infinity, pero tengo algunas dudas, he estado mirando y esta la versión starter que trae 3 figuras por 70€ y luego la edición especial que trae 6 y una base para colocarlos por 130€ ¿Cual saldría mas rentable? y en game no aparece la versión xbox one, solo aparece la de playstation.
jasart escribió:Como os dije, al final voy a comprar el disney infinity, pero tengo algunas dudas, he estado mirando y esta la versión starter que trae 3 figuras por 70€ y luego la edición especial que trae 6 y una base para colocarlos por 130€ ¿Cual saldría mas rentable? y en game no aparece la versión xbox one, solo aparece la de playstation.
Tu vas a pillar la de Marvel no Dany? ???
franjessjulen escribió:Tu vas a pillar la de Marvel no Dany? ???
Sathanam escribió:El juego no sé si lo compraré, pero alguna figura seguro que cae para ampliar la colección de freakadas Marvel que tengo en las vitrinas de mi freakieroom .
Danyfuenla82 escribió:franjessjulen escribió:Tu vas a pillar la de Marvel no Dany? ???
Claro, Iron Man me encanta, y esa campaña tiene pinta de estar muy bien.
Danyfuenla82 escribió:Pues si quieres a Iron man, Thor y la Viuda Negra, tendras que comprar el juego, ya que no existe otro modo de conseguirlos.
No si al final con la tontería vamos a ser bastantes jajajajaj.
Buenas partys