bufff, que pintaza el vídeo que has puesto setien
Estás en: (Hilo Oficial) Dying Light
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Zombies rules!!!! Que graande, como me recuerda al Mirror's Edge, pero con zombies ejjeje, me gusta!!
Hacemos un resumen de los ultimos publicado, emepzamos por el video de los VGX:
Síssisi, este va a ser un grande
Impresionante pero, ¿podéis creer que lo que más me ha dejado ha sido el motor de daños físicos que utiliza? (en la parte que usa el hacha se ve en el momento del impacto y a posteriori la incisión y el daño que ocasiona, igual que con la maza y la rotura ósea (soy muy freakie pero esos detalles son los que espero de los juegos next-gen a nivel gráfico/detalle ).
Otro juego a seguir muy de cerca .
Sathanam escribió:Impresionante pero, ¿podéis creer que lo que más me ha dejado ha sido el motor de daños físicos que utiliza? (en la parte que usa el hacha se ve en el momento del impacto y a posteriori la incisión y el daño que ocasiona, igual que con la maza y la rotura ósea (soy muy freakie pero esos detalles son los que espero de los juegos next-gen a nivel gráfico/detalle ).
Otro juego a seguir muy de cerca .
Nuevo video en el que entra en escena el cambio dia-noche:
Este gameplay es buenísimo, me encanta la sensación de angustia que da cuando se hace de noche, sobre todo al final del vídeo, grande setien, gracias!
Es de los juegos que mas espero y eso qu eno me gusta los first person pero este me llamo mucho la atencion se ve que vamos a poder hacer muchas cosas , me pregunto como se vera y sentira con Oculus rift seguro que setaria de lujo poder jugarlo asi.