Estás en: (HILO OFICIAL) THE ELDER SCROLLS ONLINE
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
A mi personalmente me atraen este tipo de juegos (ahora estoy jugando de vez en cuando al WOW en un server privado gratuito) pero me parece excesivo trece pavos mensuales por un juego integro en ingles,y del que luego habra que ver cuanta gente juega (compre de salida el Star Wars Old Republic para PC y los servers estaban casi vacios)
La unica opcion seria ver cuanta gente se apunta por aqui...
Yo desde luego soy un auténtico fan de la saga The Elder Scrolls y en un principio mi idea es comprármelo, tiene que ser una pasada jugar por la Ciudad Imperial y que los personajes sean jugadores online y no PNJ jejeje
Yo también tenía pensado pillarlo, partidas guapa e akuario.
Haber que hago al final
GT/
Gintonic10
Yo tengo que ver bien cuanto costará porque si creo recordar que valdria en torno a 30€ no? Corregidme si me equivoco. Su es asi podria comprarlo por la store de Canada por 20€ y con una suscripcion de 3 meses por 60€ en total me sobra para jugarmelo a fondo, no creo que me tire 1 año jugando, a mi estos juegos me duran 3 meses y luego vuelvo al fifa jajajaja
Por eso digi que hay que ir viendo como avanza la cosa pero vamos unas partiditas entre nosotros estarian muy bien jeje
Akuario escribió:Yo tengo que ver bien cuanto costará porque si creo recordar que valdria en torno a 30€ no? Corregidme si me equivoco. Su es asi podria comprarlo por la store de Canada por 20€ y con una suscripcion de 3 meses por 60€ en total me sobra para jugarmelo a fondo, no creo que me tire 1 año jugando, a mi estos juegos me duran 3 meses y luego vuelvo al fifa jajajaja
Por eso digi que hay que ir viendo como avanza la cosa pero vamos unas partiditas entre nosotros estarian muy bien jeje
el juego segun tengo entendido estara al precio normas 60-70 euros + una suscripcion mensual de 13 euros + el live joer es que es una pasta.Otra cosa seria que no te pidiesen live pero no creo que a estas alturas nadie lo tenga