
Bethesda trae el mundo de The Elder Scrolls al multijugador masivo online de PC a Xbox One para explotar al completo sus posibilidades. La historia nos lleva justo mil años antes de los hechos ocurridos en Skyrim. En ella el príncipe Molag Bal lucha contra el pueblo de Tamriel contando con sus fieles. Un amplio mundo en el que fantasía, magia y acción se unen como los ingredientes secretos de un online que bebe directamente de los ya clásicos títulos de la saga revisitando entornos como el de la Ciudad Imperial de Oblivion.
El juego viene avalado por las tremendas ventas millonarias de la saga de los Morrowind, Oblivion y Skyrim, y que precisamente en este último caso, el del título lanzado en 2011, ya ha superado las 20 millones de unidades vendidas desde entonces. Sin duda, permitirá que este TES Online cuente con más opciones de ser un éxito.
¿Sólo opciones, no tiene el éxito asegurado? Pues en un mercado donde reina el free2play y grandes proyectos como Star Wars The Old Republic han tenido que recular y dejar de cobrar cuotas mensuales, la llegada de un gigante como The Elder Scrolls Online todavía apegado al viejo formato de los MMORPG (13€ mensuales) parece una apuesta arriesgada.
Fecha de lanzamiento: Junio 2014
Voces:ingles
Texto:ingles