Que Canadá tiemble conmigo ya que estoy trabajando!! XD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Han vuelto a cambiar la fecha d juego The Evil Within, al final su fecha de salida es el 17 de octubre
Es un juegazo
Al final después de analizar skylanders y disney infinity me decanto por disney infinity, por cierto Xavi sale el 19 de septiembre.
Primero los personajes me molan más, entre los de disney y los de marvel de la nueva versión me gustan más.
Son más personalizables, traen árbol de habilidades y discos para cambiarles trajes, armas y vehículos, aunque en este campo skylander tiene más muñecos, aunque lleva también 2 años más.
La campaña esta mejor la de skylanders, y gráficamente, veremos la versión. 2.0 si ha mejorado.
Sólo que disney es infinito tiene los modos multijugador toybox que te permite descargarte miles de juegos para jugar y tiene un editor de juegos y mapas a lo minecraft.
Si alguno más se lo pilla que me diga, de momento ya ha caído el primer muñeco, para mi novia.
Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82
Mira por donde ayer estuve yo hablando de este juego con Ivan, entonces dices que sale para el 19 de septiembre en la one no??
Y otra cosa , los muñecos sirven los de la 360 no???
franjessjulen escribió:Mira por donde ayer estuve yo hablando de este juego con Ivan, entonces dices que sale para el 19 de septiembre en la one no??
Y otra cosa , los muñecos sirven los de la 360 no???
Pues me lo pillare, a mi me interesa los de marvel osea que sin problema.
Pero también me pillare alguno de los viejos, tendré que mirar bien antes de comprar ja ja ja.
franjessjulen escribió:Pues me lo pillare, a mi me interesa los de marvel osea que sin problema.
Pero también me pillare alguno de los viejos, tendré que mirar bien antes de comprar ja ja ja.