(HILO OFICIAL) Lista de próximos juegos en XboxOne

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
06 Ago 2014, 09:33# 131

Y el favor que me hacen? Jajajajaja
Por cierto, se sabe algo del Minecraft?

Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
06 Ago 2014, 09:40# 132

Buena noticia el Sombras de Mordor cuanto antes lo saquen antes lo jugare de segunda mano xD

Ojala no retrasen mas el TES online argh que ganas de viciarme otra vez a un mmorpg
:o:evil:
Saludos

Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
06 Ago 2014, 09:49# 133
BeatdowNxMadriZ escribió:Y el favor que me hacen? Jajajajaja
Por cierto, se sabe algo del Minecraft?

Nada tanto minecraft como magic para agosto pero sin fecha , vamos que cuando a ellos les apetezca
Gracias  
Administrador
Administrador
06 Ago 2014, 10:05# 134

La segunda mano ya no existe hoy en dia XD

Estuve el otro dia en el game, y la diferencia entre nuevo y 2ºmano era de 5 euros ... a ver si quiebran jajaja.

Gracias  
Moderador
Moderador
06 Ago 2014, 10:55# 135
Ivanescense escribió:La segunda mano ya no existe hoy en dia XD

Estuve el otro dia en el game, y la diferencia entre nuevo y 2ºmano era de 5 euros ... a ver si quiebran jajaja.

Digital a tope!!!
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
06 Ago 2014, 11:14# 136

He actualizado en evolve y sobre el minecraft, las noticias que hay en portales ingleses dicen que este mes si saldra minecraft para xboxone y que la que sa retrasado es la de la version de psvita que esa si saldra en septiembre, pero bueno, ai que esperar haber que dicen...
Suelen poner fotos y tweets pero ningun dia concreto.

P.D.: estoy bastante ausente xq estoy de vacaciones en la playita xD. no me queda mucho ya.. xD

Saludos family!

Gracias  
Moderador
Moderador
06 Ago 2014, 11:32# 137
xXaVii3x escribió:He actualizado en evolve y sobre el minecraft, las noticias que hay en portales ingleses dicen que este mes si saldra minecraft para xboxone y que la que sa retrasado es la de la version de psvita que esa si saldra en septiembre, pero bueno, ai que esperar haber que dicen...

P.D.: estoy bastante ausente xq estoy de vacaciones en la playita xD. no me queda mucho ya.. xD

Saludos family!

Gracias Xavi!! yo también estoy pegada al Twitter de 4JStudios jajajaja me tienen frita ya, que les pasa a los desarrolladores de juegos que se pasan las fechas por el forro?? emo:-:14emo:-:14emo:-:14
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Colaborador
Colaborador
06 Ago 2014, 11:52# 138
Akira escribió:
xXaVii3x escribió:He actualizado en evolve y sobre el minecraft, las noticias que hay en portales ingleses dicen que este mes si saldra minecraft para xboxone y que la que sa retrasado es la de la version de psvita que esa si saldra en septiembre, pero bueno, ai que esperar haber que dicen...

Saludos family!

Gracias Xavi!! yo también estoy pegada al Twitter de 4JStudios jajajaja me tienen frita ya, que les pasa a los desarrolladores de juegos que se pasan las fechas por el forro?? emo:-:14emo:-:14emo:-:14

Estaran de vacaciones xDD, oye agregame bueno sigueme al twitter es: @xXaVii3x y mira las fuentes q tengo yo y coje alguna, weno sigue alguna jeje, y asi miro yo las tuyas x si me interesa alguna xD
Gracias  
Moderador
Moderador
06 Ago 2014, 19:06# 139
xXaVii3x escribió:Estaran de vacaciones xDD, oye agregame bueno sigueme al twitter es: @xXaVii3x y mira las fuentes q tengo yo y coje alguna, weno sigue alguna jeje, y asi miro yo las tuyas x si me interesa alguna xD

I Follow you! jejeje pero con el Twitter del foro porque mi Twitter personal lo tengo aparcado hace como 4 años :lol::lol: con el del foro ya tengo bastante :D
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Colaborador
Colaborador
06 Ago 2014, 21:33# 140
Akira escribió:
xXaVii3x escribió:Estaran de vacaciones xDD, oye agregame bueno sigueme al twitter es: @xXaVii3x y mira las fuentes q tengo yo y coje alguna, weno sigue alguna jeje, y asi miro yo las tuyas x si me interesa alguna xD

I Follow you! jejeje pero con el Twitter del foro porque mi Twitter personal lo tengo aparcado hace como 4 años :lol::lol: con el del foro ya tengo bastante :D

ah vale jeje pos con ese xD, cuando llegue de vacaciones ya le metere un poco mas de mano al foro.

Saludos!!!
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad