(HILO OFICIAL) Lista de próximos juegos en XboxOne

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
17 Sep 2014, 17:25# 211

El Killer Instict 2 sale el 15 de octubre y no lo veo en la lista :D

Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: xXaVii3x
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
17 Sep 2014, 19:17# 212
Akira escribió:El Killer Instict 2 sale el 15 de octubre y no lo veo en la lista :D

ya voy tranquilaaaa xD
Gracias!
Gracias  
Moderador
Moderador
17 Sep 2014, 19:22# 213
xXaVii3x escribió:
Akira escribió:El Killer Instict 2 sale el 15 de octubre y no lo veo en la lista :D

ya voy tranquilaaaa xD
Gracias!

:thanks::thanks:
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Community Manager
Community Manager
17 Sep 2014, 19:29# 214

Relajate asesina jajajaj

CUANTO INUTIL QUE VA DE LISTO EN LA VIDA
DE MUDOS ESTA EL MUNDO LLENO , UNO MAS NO SE NOTA

Gracias  
Redactor
Redactor
17 Sep 2014, 22:33# 215

No se si te refieres al Killer Instinct 2 Classic o al Killer Instinct Session two emo:-:13

Yo me comprare los dos ^_^ Los dos salen el Día 15 pero el 23 de septiembre tiene la preorder que te deja bajarte a DJ Combo de anticipo ^_^ No como otros juegos que si lo pagas antes no ganas nada XD
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Community Manager
Community Manager
17 Sep 2014, 22:40# 216

Vaya que razón tienes , ya que pagas por lo menos algo darán

CUANTO INUTIL QUE VA DE LISTO EN LA VIDA
DE MUDOS ESTA EL MUNDO LLENO , UNO MAS NO SE NOTA

Gracias  
Moderador
Moderador
18 Sep 2014, 10:31# 217
Borochi escribió:

No se si te refieres al Killer Instinct 2 Classic o al Killer Instinct Session two emo:-:13

Yo me comprare los dos ^_^ Los dos salen el Día 15 pero el 23 de septiembre tiene la preorder que te deja bajarte a DJ Combo de anticipo ^_^ No como otros juegos que si lo pagas antes no ganas nada XD

Y qué diferencia hay entre el Killer Instinct 2 Classic y el Killer Instinct Session two? :thanks:
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Redactor
Redactor
18 Sep 2014, 14:45# 218
Akira escribió:
Borochi escribió:

Y qué diferencia hay entre el Killer Instinct 2 Classic y el Killer Instinct Session two? :thanks:

El Killer Instinct 2 classic es un juego que salió en recreativa pero nunca en consola es un juego antiguo que lo regalan al que compra el pack ultra como paso con el Killer Instinct Classic que salió en Snes, Arcade y una versión rara de Gb.
Luego la versión de Killer Instinct de Xbox One es otro juego que va por sesiones vamos como las series de televisión y va creciendo. Son dos juegos diferentes. Luego te pongo videos.
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Moderador
Moderador
18 Sep 2014, 17:18# 219
Borochi escribió:El Killer Instinct 2 classic es un juego que salió en recreativa pero nunca en consola es un juego antiguo que lo regalan al que compra el pack ultra como paso con el Killer Instinct Classic que salió en Snes, Arcade y una versión rara de Gb.
Luego la versión de Killer Instinct de Xbox One es otro juego que va por sesiones vamos como las series de televisión y va creciendo. Son dos juegos diferentes. Luego te pongo videos.

Muy buena explicación, lo he entendido perfectamente :thanks::thanks:
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Novato
Novato
21 Sep 2014, 15:42# 220

NBA Live 15 se ha retrasado indefinidamente, creo.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad